Jau_me Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Buenas Pues eso, me puse las llantas estandar de 5 radios de 18 que van con el sline interior, i tambien cogi la opcion de tornillos antirobo... Visualment los tornillos son normales de 22mm (un poco grandes respecto a lo normal). Pero las herramientas que vienen con el coche tiennen una llave de passo de 16 o 17, i un adaptador para tornillos de estrella interior que no funcionan con mis tornillos... A alguien le ha pasado lo mismo?? Los tornillos de 22 son los standar i han passado de mi tornillo anti robo?? Por favor contestarme que no se ni que decir al concesionario.... Merci Responder
Arrows Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Tienes que quitar con unas pinzas negras que tienes por ahi eso tornillos de 22 que dices que enrealidad son unos embellecedores que salen facilmente...pero solo con las pinzas...suerte y saludos. Responder
Nes37 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Tienes que quitar con unas pinzas negras que tienes por ahi eso tornillos de 22 que dices que enrealidad son unos embellecedores que salen facilmente...pero solo con las pinzas...suerte y saludos. Eso es. Tal cual dice Alberti. Ya más de uno ha intentado meter la llave en los embellecedores de los tornillos. Y muy importante sacar los embellecedores con las pinzas porque se rayan. Responder
Jau_me Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Tienes que quitar con unas pinzas negras que tienes por ahi eso tornillos de 22 que dices que enrealidad son unos embellecedores que salen facilmente...pero solo con las pinzas...suerte y saludos. Eso es. Tal cual dice Alberti. Ya más de uno ha intentado meter la llave en los embellecedores de los tornillos. Y muy importante sacar los embellecedores con las pinzas porque se rayan. Muchas gracias a los dos, ya que me habeis evitado hacer un ridiculo espantoso en el concesionario!! Saludos cordiales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.