MorgarV6 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Sabiamos que te gustaban esos coupes B3 pero al final no te decidiste, ¿...? Alguien algo que decir? Responder
Oyi Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Sabiamos que te gustaban esos coupes B3 pero al final no te decidiste, ¿...? Alguien algo que decir? Que me decida entre el coupe de valenciaga o de kalimist? Pufff... si no los veo en persona (los coches) no se no se... jajajaja. Saludos :ranting2: ! ! ! Responder
MorgarV6 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 jajaja con lo que todos nos reiamos con la telenovela.. que siga!! Saludos Responder
seresmi Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Que yo sepa, Valenciaga no se vende el coche ??? ¿¿¿¿ O van los tiros por otro lado ???? :ranting2: Saludos. Responder
Quattro20v Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Uuuuuy seresmi, ya se te notan los años que no cocjes las indirectas.... jajajajajaajaj. P.D. Yo soy mas guapo que eses dos, y mi coche tira mas, ajajjajajajaja. Responder
seresmi Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 A parte de los coupés del foro, tambien está mirando "algo" por Barcelona. Saludos. Responder
valenciaga Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 A parte de los coupés del foro, tambien está mirando "algo" por Barcelona. Saludos. no me digas que te vas a estirar y vasa comprar un coche a tu hija? :ranting2: No vendo el coupe no jodas. Responder
Kalimist Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Uy y esto? P.D. Yo soy mas guapo que eses dos, y mi coche tira mas, ajajjajajajaja. Que Eses2? no no, Es mas wapo un S2 que tu y tira mucho mas :ranting2: Acabo de conocer por fotos a mi suegro y mi esposa, muy wapa por cierto!!!! jejejejejeej Responder
Oyi Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Uy y esto? P.D. Yo soy mas guapo que eses dos, y mi coche tira mas, ajajjajajajaja. Que Eses2? no no, Es mas wapo un S2 que tu y tira mucho mas :clap1: Acabo de conocer por fotos a mi suegro y mi esposa, muy wapa por cierto!!!! jejejejejeej Jajajaja Que Kalismist, chafardeando las fotos de la quedada catalana de ayer no? jajaja :ranting2: :clap1: Tu fuiste a la de Madrid??? Es que he mirado las fotos pero claro no ponen títulos de la gente. Saludos :clap1: ! ! ! Responder
Kalimist Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Claro que si, siempre hay que ver las fotos de las quedadas catalanas, que todos tienen los coches preciosos y super cuidados...... Ya de paso te he visto por ahi jejejejej Jajajajaj pues no te lo vas a creer pero pensaba que era hoy, me estaba preparando para irme a lavar el coche y demas y veo que fue ayer, se me va la olla... Responder
Oyi Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 no me digas que te vas a estirar y vasa comprar un coche a tu hija? No vendo el coupe no jodas. Jajaja a ver si papanoel o los reyes se portan bien ... porque ayer en la KDD cogi el 80 un ratito y jooo... es muy grande. Aparte se me ve super enganchada al volante porque si no, no llego al embrague... y tampoco soy bajita: 1.68m, pero no sé. Saludos ! ! ! Responder
valenciaga Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 no me digas que te vas a estirar y vasa comprar un coche a tu hija? No vendo el coupe no jodas. Jajaja a ver si papanoel o los reyes se portan bien ... porque ayer en la KDD cogi el 80 un ratito y jooo... es muy grande. Aparte se me ve super enganchada al volante porque si no, no llego al embrague... y tampoco soy bajita: 1.68m, pero no sé. Saludos :D ! ! ! Una estatura ideal para mi, yo mido 1.73 Responder
Borja_racing Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 no me digas que te vas a estirar y vasa comprar un coche a tu hija? No vendo el coupe no jodas. Jajaja a ver si papanoel o los reyes se portan bien ... porque ayer en la KDD cogi el 80 un ratito y jooo... es muy grande. Aparte se me ve super enganchada al volante porque si no, no llego al embrague... y tampoco soy bajita: 1.68m, pero no sé. Saludos :D ! ! ! Una estatura ideal para mi, yo mido 1.73 ay! como se entere tu novia! jaja. Te diria que lo de quedarte muy cerca del volante eso cosa del coche, a mi tambien me pasa, para llegar como a mi me gusta a los pedales estoy bastante cercita, pero me gusta como queda, en los coches nuevos (406 de mi padre x ejemplo) montas y vas medio tumbado, y los volantes son mas inclinados. Responder
Oyi Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 ay! como se entere tu novia! jaja. Te diria que lo de quedarte muy cerca del volante eso cosa del coche, a mi tambien me pasa, para llegar como a mi me gusta a los pedales estoy bastante cercita, pero me gusta como queda, en los coches nuevos (406 de mi padre x ejemplo) montas y vas medio tumbado, y los volantes son mas inclinados. Eso eso... como se entere la novia... madre mia :o jajajaja ! ! ! Es que es ese el problema, que el volante es fijo y no se puede mover nada, pero bueno si mi madre lo conduce que es más pequeña que yo... será cuestión de acostumbrarse. Saludos ! ! ! Responder
seresmi Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Hay que pensar que estos vehículos estában diseñados para alemanes, no como los de ahora. A mi me viene de narices (1,87 m.) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.