Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
  MorgarV6 dijo:
Sabiamos que te gustaban esos coupes B3 pero al final no te decidiste, ¿...? Alguien algo que decir?

:thumbsup:

Que me decida entre el coupe de valenciaga o de kalimist? Pufff... si no los veo en persona (los coches) no se no se... jajajaja.

Saludos :ranting2: :thumbsup: ! ! !

Publicado
  seresmi dijo:
A parte de los coupés del foro, tambien está mirando "algo" por Barcelona.

Saludos.

no me digas que te vas a estirar y vasa comprar un coche a tu hija? :ranting2:

No vendo el coupe no jodas.

Publicado

Uy y esto?

P.D. Yo soy mas guapo que eses dos, y mi coche tira mas, ajajjajajajaja.

Que Eses2? no no, Es mas wapo un S2 que tu y tira mucho mas :ranting2:

Acabo de conocer por fotos a mi suegro y mi esposa, muy wapa por cierto!!!! jejejejejeej

Publicado
  Kalimist dijo:
Uy y esto?
P.D. Yo soy mas guapo que eses dos, y mi coche tira mas, ajajjajajajaja.

Que Eses2? no no, Es mas wapo un S2 que tu y tira mucho mas :clap1:

Acabo de conocer por fotos a mi suegro y mi esposa, muy wapa por cierto!!!! jejejejejeej

Jajajaja Que Kalismist, chafardeando las fotos de la quedada catalana de ayer no? jajaja :ranting2: :clap1:

Tu fuiste a la de Madrid??? Es que he mirado las fotos pero claro no ponen títulos de la gente.

Saludos :clap1: ! ! !

Publicado

Claro que si, siempre hay que ver las fotos de las quedadas catalanas, que todos tienen los coches preciosos y super cuidados......

Ya de paso te he visto por ahi jejejejej

Jajajajaj pues no te lo vas a creer pero pensaba que era hoy, me estaba preparando para irme a lavar el coche y demas y veo que fue ayer, se me va la olla...

Publicado
  valenciaga dijo:
no me digas que te vas a estirar y vasa comprar un coche a tu hija? :notworthy:

Jajaja a ver si papanoel o los reyes se portan bien :innocent:... porque ayer en la KDD cogi el 80 un ratito y jooo... es muy grande.

Aparte se me ve super enganchada al volante porque si no, no llego al embrague... y tampoco soy bajita: 1.68m, pero no sé.

Saludos :unsure::D ! ! !

Publicado
  Oyi dijo:
  valenciaga dijo:
no me digas que te vas a estirar y vasa comprar un coche a tu hija? :unsure:

Jajaja a ver si papanoel o los reyes se portan bien :D... porque ayer en la KDD cogi el 80 un ratito y jooo... es muy grande.

Aparte se me ve super enganchada al volante porque si no, no llego al embrague... y tampoco soy bajita: 1.68m, pero no sé.

Saludos :D :D ! ! !

Una estatura ideal para mi, yo mido 1.73 :wub:

Publicado
  valenciaga dijo:
  Oyi dijo:
  valenciaga dijo:
no me digas que te vas a estirar y vasa comprar un coche a tu hija? :unsure:

Jajaja a ver si papanoel o los reyes se portan bien :D... porque ayer en la KDD cogi el 80 un ratito y jooo... es muy grande.

Saludos :D :D ! ! !

Una estatura ideal para mi, yo mido 1.73 :wub:

ay! como se entere tu novia! jaja.

Te diria que lo de quedarte muy cerca del volante eso cosa del coche, a mi tambien me pasa, para llegar como a mi me gusta a los pedales estoy bastante cercita, pero me gusta como queda, en los coches nuevos (406 de mi padre x ejemplo) montas y vas medio tumbado, y los volantes son mas inclinados.

Publicado
  Borja_racing dijo:
ay! como se entere tu novia! jaja.

Te diria que lo de quedarte muy cerca del volante eso cosa del coche, a mi tambien me pasa, para llegar como a mi me gusta a los pedales estoy bastante cercita, pero me gusta como queda, en los coches nuevos (406 de mi padre x ejemplo) montas y vas medio tumbado, y los volantes son mas inclinados.

Eso eso... como se entere la novia... madre mia :thumbsup: :o jajajaja ! ! !

Es que es ese el problema, que el volante es fijo y no se puede mover nada, pero bueno si mi madre lo conduce que es más pequeña que yo... será cuestión de acostumbrarse.

Saludos :D ! ! !

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.