Kalimist Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 La clave es el respaldo, tenerlo mas o menos inclinado. Hay que pensar que estos vehículos estában diseñados para alemanes, no como los de ahora. A mi me viene de narices (1,87 m.) Ami tambien suegro (185) vas to tumbado y bien metido abajo, que es lo suyo Responder
valenciaga Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 La clave es el respaldo, tenerlo mas o menos inclinado. Hay que pensar que estos vehículos estában diseñados para alemanes, no como los de ahora. A mi me viene de narices (1,87 m.) Ami tambien suegro (185) vas to tumbado y bien metido abajo, que es lo suyo esque comen muchas frankfurd o como sea.... Responder
Kalimist Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 (editado) Menos mal ya salen tus mensajes, y ya no se borran los mios!!!! yuhuuuuuu, bueno estaria mal el servidor o algo asi Es Frankfurt Editado 10 de Noviembre del 2008 por Kalimist Responder
valenciaga Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Menos mal ya salen tus mensajes, y ya no se borran los mios!!!! yuhuuuuuu, bueno estaria mal el servidor o algo asi Es Frankfurt El servidor estaba bien, lo que estaba mal era el genio de algun moderador. :crying_anim: Responder
Oyi Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 (editado) ¿¿¿ frankfurd ??? jajaja qe gracioso el valenciaga jajaja <_< ! ! ! Pues tendré que crecer entonces para poderlo conducir <_< :drool: , aunque no quiero crecer más ya. Valenciaga 1.73m... con tacones te pillo jajaja, en cambio a Kalimist pues... más bien no te pillo :drool: ! Por cierto, mañana zona Pedralbes, a las 11:30 :crying_anim: ! ! ! Saludos ! ! ! Editado 10 de Noviembre del 2008 por Oyi Responder
MorgarV6 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Suerte! Responder
Kalimist Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 El servidor estaba bien, lo que estaba mal era el genio de algun moderador. Hombre estaba claro, lo decia en tono ironico y festivo jur jur....... Valenciaga 1.73m... con tacones te pillo jajaja, en cambio a Kalimist pues... más bien no te pillo ! Con tacones estas casi a mi altura. es lo suyo el contraste jejejeje Mucha suerte y vete trankila Responder
Oyi Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 He visto a mujeres muy bajitas bajarse del coche y tener un pequeño asiento puesto tipo bebé jajajaja pero de eso no quiero oir hablar jajaja ! ! ! Saludos ! ! ! Responder
Kalimist Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 He visto a mujeres muy bajitas bajarse del coche y tener un pequeño asiento puesto tipo bebé jajajaja pero de eso no quiero oir hablar jajaja ! ! ! Saludos ! ! ! Yo se de hombres que tienen que hacer lo mismo, incluso ponerse cojines etc..... Responder
Churro26 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 He visto a mujeres muy bajitas bajarse del coche y tener un pequeño asiento puesto tipo bebé jajajaja pero de eso no quiero oir hablar jajaja ! ! ! Saludos ! ! ! Mi novia mide 1,55 y conduce el 80 tan feliz y llega bien sube el asiento y a correr, ademas le pone a 160 la jodia Responder
valenciaga Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 He visto a mujeres muy bajitas bajarse del coche y tener un pequeño asiento puesto tipo bebé jajajaja pero de eso no quiero oir hablar jajaja ! ! ! Saludos ! ! ! Mi novia mide 1,55 y conduce el 80 tan feliz y llega bien sube el asiento y a correr, ademas le pone a 160 la jodia No sie ntre los 2 acabais el pobre 80. Responder
M_GORDON Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Zorte on Oihana!! Responder
Oyi Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Buenooo... A la segunda va la vencida!!! O no es así el dicho ? Vamos que ya he aprobado :drool: ! ! Saludos ! ! Responder
Kalimist Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Ostiassssssssssssssssss eenhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estas comiendole la cabeza tu padre para que te compre un Audi.... Responder
seresmi Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Ostiassssssssssssssssss eenhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estas comiendole la cabeza tu padre para que te compre un Audi.... La cabeza me la está comiendo desde que se dió de alta en el foro !!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.