Kalimist Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Mejor el 20v, el otro dicen que es muy pachon!!!!, ademas siendo Quattro mas seguro para ti. Pero claro el que tiene que decidir será el señor Seresmi que sopongo que sera el que ponga la panoja.... Responder
Oyi Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 El precio es el mismo de los dos coches. Existen los 2.6 v6 "quattro"? solo por saber un poco más. Saludos ! ! ! Responder
Kalimist Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Que precio tienen???? Si que existen, pero la historia es que los V6 chupan mazo,ni te imaginas, pero vamos el 20V tb no te vayas a pensar que se queda atras Responder
Oyi Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Que precio tienen???? Si que existen, pero la historia es que los V6 chupan mazo,ni te imaginas, pero vamos el 20V tb no te vayas a pensar que se queda atras Pues 2.500€. Pues no la verdad es que no me imagino lo que chupan pero yo confio en lo que me dice papi y vosotros. Saludos ! ! ! Responder
Kalimist Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Mejor si queremos que te pille alguno de los dos, no hablaremos de consumos.... Precio modico, como el mio S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Juer vaya novela os habeis montado aqui! Oyi, mi anterior coche fue un A4 2.6 V6 Quattro, y andaba entre los 10 y los 12 L de consumo. No es un Coupe, pero bueno el A4 pesaba un pelin mas quizas! Por cierto, era del 94, con "110.000km" ( estaba mas tocado... ) y lo compre por 3000 para que te hagas una idea!!! Saludos y a ver cuando te pasas por el PRC que no se te ve y nos cansamos de ver a tu padre siempre Responder
Oyi Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Juer vaya novela os habeis montado aqui! Oyi, mi anterior coche fue un A4 2.6 V6 Quattro, y andaba entre los 10 y los 12 L de consumo. No es un Coupe, pero bueno el A4 pesaba un pelin mas quizas! Por cierto, era del 94, con "110.000km" ( estaba mas tocado... ) y lo compre por 3000 para que te hagas una idea!!! Saludos y a ver cuando te pasas por el PRC que no se te ve y nos cansamos de ver a tu padre siempre Jajajaja no será verdad que os canseis de mi padre jajaja!! Es que esto de que al PRC se vaya los jueves... malo, los jueves son las fiestas universitarias. Saludos ! ! ! Responder
Oyi Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Mejor si queremos que te pille alguno de los dos, no hablaremos de consumos.... Precio modico, como el mio S2 Ah sii? Que casualidad no? Jajaja Kalimist estás bromeando no? Saludos ! ! ! Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Juer vaya novela os habeis montado aqui! Oyi, mi anterior coche fue un A4 2.6 V6 Quattro, y andaba entre los 10 y los 12 L de consumo. No es un Coupe, pero bueno el A4 pesaba un pelin mas quizas! Por cierto, era del 94, con "110.000km" ( estaba mas tocado... ) y lo compre por 3000 para que te hagas una idea!!! Saludos y a ver cuando te pasas por el PRC que no se te ve y nos cansamos de ver a tu padre siempre B) Jajajaja no será verdad que os canseis de mi padre jajaja!! Es que esto de que al PRC se vaya los jueves... malo, los jueves son las fiestas universitarias. Saludos ! ! ! Uy... entonces habra que dejar el PRC e ir alli Responder
seresmi Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Juer vaya novela os habeis montado aqui! Oyi, mi anterior coche fue un A4 2.6 V6 Quattro, y andaba entre los 10 y los 12 L de consumo. No es un Coupe, pero bueno el A4 pesaba un pelin mas quizas! Por cierto, era del 94, con "110.000km" ( estaba mas tocado... ) y lo compre por 3000 para que te hagas una idea!!! Saludos y a ver cuando te pasas por el PRC que no se te ve y nos cansamos de ver a tu padre siempre Chavalin ................... entre este post y lo que has puesto en el de las fotografías de la kdd ................................................. ..................................... ¡ te has ganado una colleja !!!! Tranquilo que te la daré el jueves !!!! Palabrita del niño Jesus !!!!! Juer vaya novela os habeis montado aqui! ¿ Has leido el hilo de presentación de Oyi ??? Está en el OFF TOPIC Presentación de Oyi Saludos. Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Bueno... joer con las collejas os voy a denunciar al final por maltratarme eh! A parte de fisicamente, psicologicamente. Pues no, no sabia ni que tu hija estaba registrada, me he dado cuenta al ver las fotos de la KDD, en el post que decia te doy permiso para poner la foto.... y yo o**** si la conozco! Amos a cotillear el hilo tonces PD: Hay alguna manera de salvarme de la colleja, que no sea la de ausentarme en el PRC? Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 29 paginas de post, pero que habeis liado alli? Responder
Kalimist Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Ah sii? Que casualidad no? Jajaja Kalimist estás bromeando no? Saludos ! ! ! No, te lo digo enserio...... Responder
seresmi Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Bueno... joer con las collejas os voy a denunciar al final por maltratarme eh! A parte de fisicamente, psicologicamente. Pues no, no sabia ni que tu hija estaba registrada, me he dado cuenta al ver las fotos de la KDD, en el post que decia te doy permiso para poner la foto.... y yo o**** si la conozco! Amos a cotillear el hilo tonces PD: Hay alguna manera de salvarme de la colleja, que no sea la de ausentarme en el PRC? Hombre, ya que lo preguntas ........................................................... .............................................Oyi está haciendo una colecta para comprarse el coupé; si tu aportación es generosa ........................ .................... te puedes librar de la colleja !!!!!. Saludos. Responder
Borja_racing Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Yo, sin duda, el 2,3 20v quattro, creo que es mucho mas "racing" en cuanto a tirón y tal. Eso si por autopa, nada como el silencio de un v6. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.