valenciaga Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Acabo de llegar de ponerle las ruedas y de llenarlo de regalos para ti Oyi jejejeje Que bien ! ! ! A muy bien el como te a puesto las ruedas nuevas besos y para mi nada....... Responder
seresmi Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Acabo de llegar de ponerle las ruedas y de llenarlo de regalos para ti Oyi jejejeje Que bien ! ! ! A muy bien el como te a puesto las ruedas nuevas besos y para mi nada....... :cry1: Celosón !!!!!! Responder
Oyi Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 A muy bien el como te a puesto las ruedas nuevas besos y para mi nada....... :cry1: jajajajaja Responder
valenciaga Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 A muy bien el como te a puesto las ruedas nuevas besos y para mi nada....... :aw: jajajajaja Si si tu riete que ami no me hace gracia.... Pero ya preguntaras alguna duda del coupe, y yo no te voy a decir nada hasta que me mandes besos para mi tambien hombre...... Responder
Kalimist Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Si si tu riete que ami no me hace gracia.... Pero ya preguntaras alguna duda del coupe, y yo no te voy a decir nada hasta que me mandes besos para mi tambien hombre...... Mañana me los darà en directo ami jajajajaja. Ah y por las dudas del Coupe no te preocupes que aqui entre todos lo solucionamos Responder
seresmi Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Ya falta poco. Allá vamos, Madrid !!!! S2 Responder
sportcarlos Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 A muy bien el como te a puesto las ruedas nuevas besos y para mi nada....... :cry1: :aw: :aw: :aw: :aw: jajajajaja Que disfrutes mucho tu coupe y enhorabuena, me alegro de que haya chicas como tu, en este foro nuestro falta mas afición de mujeres a los clasicos 80-90 la mayoria piensan que son unos trastos viejos, esta claro que a lo mejor no tienen tanta tecnologia y seguridad como los coches actuales, pero para mi tienen mejor motor, menos averias y un largo etc. http://es.youtube.com/watch?v=CbmCcL-11bY Responder
Kalimist Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Ya esta echo.. con toda la pena de mi corazon se han llevado mi adorado Coupe, pero bueno ya volvere a las andadas (cuando vuelva), aver si ya puedo pillarme un S2. Ya me contareis que tal el viaje y como se ha portado el niño. S2 Responder
PASSONS2 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 uy q impacientes aki todooosss :shocked: :shocked: :shocked: vamos Oyi cuentanoooss Seresmiii dite algooo como ha ido? como se porta el Coupe? :shocked: q consumo os ha hecho el viaje? Responder
M_GORDON Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Oihana, Sergi; al final a quien le vais a dar la alegria de desprenderse de un hierro? PD: mis cuñados se llaman igual que vosotros JAJAJAJAJA Responder
Oyi Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 EIIIIII ya estamos aquí ! ! ! El viaje de vuelta una pesadilla, no por el coche eeee si no porque se nos ha hecho muy largo. El coche es muy bonito , algunos arreglillos tontos y yasta ! ! ! En Madrid mucho frio y unas costumbres muy extrañas para nosotros en los bares, como eso de poner tapas ! ! ! Kailimist una bellisima persona, y por lo demás todo bien ! ! ! Saludos ! ! ! Responder
PASSONS2 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Pues enhorawena!!! parece q t adelantaron los reyes.. seguro q cn un pelin d ayuda dl foro esos arreglillos estaran en un plisplas.. Felicidades y a disfrutarlo, pero cn prudencia,eh? Responder
lagarto Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Enhorabuena Oyi, y hace tres semanas esto parecia imposible En la próxima mini kdda contamos contigo S2 Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Alee ya lo tienes !! y las fotos q?? ¬¬ xD Ara a arreglarle los minifallos que tiene que son tonterías, y a cuidarlo,y cualquier duda ya sabes, aquí stamos todos los frikis de los Coupe saludoss. Responder
Oyi Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Oihana, Sergi; al final a quien le vais a dar la alegria de desprenderse de un hierro? PD: mis cuñados se llaman igual que vosotros JAJAJAJAJA En serio se llaman igual ? ? ? Que coincidencia macho ! ! ! Saludos ! ! ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.