Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Oihana, Sergi; al final a quien le vais a dar la alegria de desprenderse de un hierro?

PD: mis cuñados se llaman igual que vosotros JAJAJAJAJA

En serio se llaman igual ? ? ? Que coincidencia macho ! ! !

Saludos :innocent: ! ! !

SIP! la hermana de mi mujer se llama Oihana y su novio Sergio JAJAJAJA

pd: TE HAS ECHADO AL CUELLO UN 7A!! Y TU PADRE CON UN 2.3l

que aunque sea bueno tambien

TE LO PULES :thumbsup:

Publicado
Esta tarde ya le haré el reportaje y os presento al baby :flwrs: .

Saludos ! ! !

Esperamos ansiosos. Es una alegría que el coche se quede en el foro! Pero antes que nada... descansa, porqué vaya hora de ponerte a postear... o madrugas mucho para ir a la uni o la celebración por el coche nuevo ha sido laaaaarga! ;).

S2!

Publicado
SIP! la hermana de mi mujer se llama Oihana y su novio Sergio JAJAJAJA

pd: TE HAS ECHADO AL CUELLO UN 7A!! Y TU PADRE CON UN 2.3l

que aunque sea bueno tambien

TE LO PULES :cfsd1:

No es un 7A, es un NM. ( 2.0 20V 160 CV )

Saludos.

Publicado
Esperamos ansiosos. Es una alegría que el coche se quede en el foro! Pero antes que nada... descansa, porqué vaya hora de ponerte a postear... o madrugas mucho para ir a la uni o la celebración por el coche nuevo ha sido laaaaarga! :cfsd1:.

S2!

Pues la verdad es que celebración poca porque ayer estava muy cansada.

El madrugón es para ir a la Universidad, entro a las 8:30 pero me levanto cada día a las 5:30, que te parece? jajajaja

Saludos ! ! ! !

Publicado

Bueno, el coupé ya duerme en Barcelona.

Perdonad que no escribiese ayer, pero estaba casnsado.

Nos levantamos Oyi y yo a las 4:45 h., a las 5:30 h. nos pasó a recojer un amigo para llevarnos al aeropuerto, a las 6:00h. check-in, 6:45 embarque y a las 7:00h. "pa" Madrid.

El vuelo fué corto pero bonito, pues al estar oscuro, los nucleos urbanos se veian iluminados.

A las 8:10 aterrizaje en Barajas, llamada a Kalimist para localizarnos y presentaciones. Despues, desayuno en Madrid, ojeada al vehículo, visita turística a la gestoría para el cambio de nombre, almuerzo con cañitas y tapeo, despedida y , alrededor de las 13:00, viale hacia Barcelona conduciendo el coupé.

Parada en un pueblo de Zaragoza para una buena comida, y otra vez autovía.

Un viaje que se me hizo largísimo y aburrido.

Una velocidad normalita (140 Km/h con puntas de 160, una de 180 y varias de 120 por los radares), muchos cambios a 4000 rpm., algunos a 5000 y un par a 6000 rpm. para probar el coche.

Se portó bien en todo momento y el consumo se fué a 10 L /100 km., pero estoy seguro que se puede rebajar.

Llegamos al PRC de BCN a las 20:05 de la tarde.

La primera impresión despues de más de 600 Km. a sido muy buena, con algunos puntitos que se pueden mejorar.

Estoy contento con la compra del coupé.

Saludos y disculpad por el tocho.

Publicado

El madrugón es para ir a la Universidad, entro a las 8:30 pero me levanto cada día a las 5:30, que te parece? jajajaja

Saludos ! ! ! !

Pues me parece que madrugas una barbaridad! Yo no podria... con lo que se me pegan las sabanas, si entro a las 8 a la universidad me levanto a las 7 xDD.

Me alegro mucho que el coche haya ido bien... ahora toca disfrutarlo.

S2!

Publicado

Saludos ! ! ! !

Pues me parece que madrugas una barbaridad! Yo no podria... con lo que se me pegan las sabanas, si entro a las 8 a la universidad me levanto a las 7 xDD.

Me alegro mucho que el coche haya ido bien... ahora toca disfrutarlo.

S2!

Ya, pero tu vas al lado de casa, ella va cada día a Vic, a unos 80 Kms de casa.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.