Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno pues, felicidades por el coche, habrá que verlo y darle el visto bueno mecánico :crying_anim:, aunque siendo del foro, y el de Kalimist en concreto, seguro que está genial.

S2!!

Editado por javispa

• Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
  Borja_racing dijo:
entonces da los mismos caballos que el 2.3 20v?? curioso. aún así sigue sin estar apenas exprimido ese motor.

No ese da 170cv.

A que no sabia que era el coupe de kalimist. Joer guapisimo.

Publicado
  Borja_racing dijo:
entonces da los mismos caballos que el 2.3 20v?? curioso. aún así sigue sin estar apenas exprimido ese motor.

Borja, el 2,0 20V da 160cv y el 2,3 20V diría que ronda los 170 (167 para ser exactos). Pasa que el 2,0 no va catalizado y el 2,3 sí (tampoco sé seguro si este motor se montó también sin catalizar), de ahí que no haya mucha diferencia de potencia a pesar del incremento de cilindrada. Por otro lado, el funcionamiento de ambos coches es bastante similar en cuanto a prestaciones.

S2!

Publicado
  javispa dijo:
Borja, el 2,0 20V da 160cv y el 2,3 20V diría que ronda los 170 (167 para ser exactos). Pasa que el 2,0 no va catalizado y el 2,3 sí (tampoco sé seguro si este motor se montó también sin catalizar), de ahí que no haya mucha diferencia de potencia a pesar del incremento de cilindrada. Por otro lado, el funcionamiento de ambos coches es bastante similar en cuanto a prestaciones.

S2!

Que yo sepa, el 2.3 siempre ha ido catalizado.

Saludos.

Publicado
  Kalimist dijo:
No va catalizado, pero hay que tener cuidado que en ITV se piensan que si y te tiran por los humos....

Pues vaya capullos en la ITV :thumbsup:... Supongo que cada vez que has ido has tendido que enseñarles la ficha técnica o decirles que miren por debajo del coche para ver si ven los catalizadores.

En fin...

S2!

Publicado
  javispa dijo:
  Kalimist dijo:
No va catalizado, pero hay que tener cuidado que en ITV se piensan que si y te tiran por los humos....

Pues vaya capullos en la ITV :cry1:... Supongo que cada vez que has ido has tendido que enseñarles la ficha técnica o decirles que miren por debajo del coche para ver si ven los catalizadores.

En fin...

S2!

Y a mi me paso lo contrario, el mio si esta catalizado y el de la itv en la prueba de humos me dijo acele...y antes de acabar la palabra me dice a no tire para adelante que este no la pasa.

Pues mejor para mi................ :ranting2:

Publicado
  valenciaga dijo:
Y a mi me paso lo contrario, el mio si esta catalizado y el de la itv en la prueba de humos me dijo acele...y antes de acabar la palabra me dice a no tire para adelante que este no la pasa.

Pues mejor para mi................ :innocent:

:p:p:p:lol2::lol2:

Eso no puede ser.... tendre que ir a hablar con ellos.... :lol2::lol2:

jijijiji es coña valenciaga :notworthy:

Publicado

Teóricamente, los vehículos no catalizados, deberían usar gasolina con plomo, porque el sustituto del plomo contamina muchisimo más que el plomo; lo que pasa es que el catalizador elimina esa contaminación.

Saludos.

Publicado
  Oyi dijo:
  valenciaga dijo:

Pues mejor para mi................ :thumbsup:

:ph34r: :cry2: :p :o :o

Eso no puede ser.... tendre que ir a hablar con ellos.... :laugh::laugh:

jijijiji es coña valenciaga :crying_anim:

JAJAJA. OYI muchas confianzas estas cojiendo, e.jum......... :laugh::laugh:

Que estas contenta con el coupe que vas a tener?

Publicado (editado)
  valenciaga dijo:
JAJAJA. OYI muchas confianzas estas cojiendo, e.jum......... :laugh::laugh:

Que estas contenta con el coupe que vas a tener?

Yo mucha confianza :laugh: ? ? ? ?

:crying_anim: :thumbsup:

Pues si de momento estoy contenta, aunque más lo estaré cuando llegue a Barcelona y pase todos los trámites de papeleo, rematriculación y todo eso.

Saludos ! ! ! !

Editado por Oyi

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.