javispa Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 (editado) Bueno pues, felicidades por el coche, habrá que verlo y darle el visto bueno mecánico :crying_anim:, aunque siendo del foro, y el de Kalimist en concreto, seguro que está genial. S2!! Editado 16 de Noviembre del 2008 por javispa Responder
seresmi Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 entonces da los mismos caballos que el 2.3 20v?? curioso. aún así sigue sin estar apenas exprimido ese motor. El 2.3 20V. daba 170 CV. Responder
valenciaga Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 entonces da los mismos caballos que el 2.3 20v?? curioso. aún así sigue sin estar apenas exprimido ese motor. No ese da 170cv. A que no sabia que era el coupe de kalimist. Joer guapisimo. Responder
javispa Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 entonces da los mismos caballos que el 2.3 20v?? curioso. aún así sigue sin estar apenas exprimido ese motor. Borja, el 2,0 20V da 160cv y el 2,3 20V diría que ronda los 170 (167 para ser exactos). Pasa que el 2,0 no va catalizado y el 2,3 sí (tampoco sé seguro si este motor se montó también sin catalizar), de ahí que no haya mucha diferencia de potencia a pesar del incremento de cilindrada. Por otro lado, el funcionamiento de ambos coches es bastante similar en cuanto a prestaciones. S2! Responder
seresmi Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Borja, el 2,0 20V da 160cv y el 2,3 20V diría que ronda los 170 (167 para ser exactos). Pasa que el 2,0 no va catalizado y el 2,3 sí (tampoco sé seguro si este motor se montó también sin catalizar), de ahí que no haya mucha diferencia de potencia a pesar del incremento de cilindrada. Por otro lado, el funcionamiento de ambos coches es bastante similar en cuanto a prestaciones. S2! Que yo sepa, el 2.3 siempre ha ido catalizado. Saludos. Responder
Borja_racing Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 y a partir del 92 creo que era todos. asi que según de que año sea, si es del 89 no va catalizado. Responder
Kalimist Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 No va catalizado, pero hay que tener cuidado que en ITV se piensan que si y te tiran por los humos.... Responder
javispa Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 No va catalizado, pero hay que tener cuidado que en ITV se piensan que si y te tiran por los humos.... Pues vaya capullos en la ITV ... Supongo que cada vez que has ido has tendido que enseñarles la ficha técnica o decirles que miren por debajo del coche para ver si ven los catalizadores. En fin... S2! Responder
valenciaga Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 No va catalizado, pero hay que tener cuidado que en ITV se piensan que si y te tiran por los humos.... Pues vaya capullos en la ITV :cry1:... Supongo que cada vez que has ido has tendido que enseñarles la ficha técnica o decirles que miren por debajo del coche para ver si ven los catalizadores. En fin... S2! Y a mi me paso lo contrario, el mio si esta catalizado y el de la itv en la prueba de humos me dijo acele...y antes de acabar la palabra me dice a no tire para adelante que este no la pasa. Pues mejor para mi................ :ranting2: Responder
Oyi Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Y a mi me paso lo contrario, el mio si esta catalizado y el de la itv en la prueba de humos me dijo acele...y antes de acabar la palabra me dice a no tire para adelante que este no la pasa.Pues mejor para mi................ Eso no puede ser.... tendre que ir a hablar con ellos.... jijijiji es coña valenciaga Responder
seresmi Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Teóricamente, los vehículos no catalizados, deberían usar gasolina con plomo, porque el sustituto del plomo contamina muchisimo más que el plomo; lo que pasa es que el catalizador elimina esa contaminación. Saludos. Responder
valenciaga Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Y a mi me paso lo contrario, el mio si esta catalizado y el de la itv en la prueba de humos me dijo acele...y antes de acabar la palabra me dice a no tire para adelante que este no la pasa.Pues mejor para mi................ :cry2: :o :o Eso no puede ser.... tendre que ir a hablar con ellos.... jijijiji es coña valenciaga :crying_anim: JAJAJA. OYI muchas confianzas estas cojiendo, e.jum......... Que estas contenta con el coupe que vas a tener? Responder
Oyi Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 (editado) JAJAJA. OYI muchas confianzas estas cojiendo, e.jum......... Que estas contenta con el coupe que vas a tener? Yo mucha confianza ? ? ? ? :crying_anim: Pues si de momento estoy contenta, aunque más lo estaré cuando llegue a Barcelona y pase todos los trámites de papeleo, rematriculación y todo eso. Saludos ! ! ! ! Editado 19 de Noviembre del 2008 por Oyi Responder
Kalimist Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Acabo de llegar de ponerle las ruedas y de llenarlo de regalos para ti Oyi jejejeje Responder
Oyi Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Acabo de llegar de ponerle las ruedas y de llenarlo de regalos para ti Oyi jejejeje Que bien ! ! ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.