Border-line Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Perdonar mi ignorancia pero es que ultimamente veo que muchos modelos de Audi llevan la coletilla, DPF y no tengo ni idea de qué significan, me podeis ayudar? Graicas y un saludo a to@s. Responder
GERA4 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 creo que es algo de filtro de particulas .....puede que meta la pata pero me suena que ley algo al respecto, si no es ASI me perdonen...... :ranting2: Responder
18Turbo Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 El DPF es el filtro de larga duración para los motores diésel. Diesel Particulate Filter (DPF) cumple las normativas anticontaminación vigentes en el 2006 y se adelanta a las que entrarán en vigor en el año 2010. Las normas anticontaminación, cada vez más estrictas, hacen que su cumplimiento sea cada vez más laborioso y que los ingenieros deban investigar más a fondo las posibilidades de los motores para, sin encarecer costes de fabricación y mantenimientos, mejorar los rendimientos. Mientras que otros fabricantes recurren a complicados sistemas que sólo duran 120.000 kilómetros y que necesitan de aditivos periódicamente, Audi utiliza un filtro que es auto-regenerable (dura 250.000 Km.), más eficiente, que permite las más bajas emisiones contaminantes en motores diésel y que funciona con menos componentes. Frente a los FAP (Filtro Anti Partículas) tradicionales, el DPF disfruta de ventajas innegables. Al ser un sistema con una arquitectura de construcción más sencilla, ............. (si quieres más información) mira el PDF del club: Teoría del DPF (por Ildefonso) Salu2 Responder
GERA4 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 El DPF es el filtro de larga duración para los motores diésel. Diesel Particulate Filter (DPF) cumple las normativas anticontaminación vigentes en el 2006 y se adelanta a las que entrarán en vigor en el año 2010. Las normas anticontaminación, cada vez más estrictas, hacen que su cumplimiento sea cada vez más laborioso y que los ingenieros deban investigar más a fondo las posibilidades de los motores para, sin encarecer costes de fabricación y mantenimientos, mejorar los rendimientos. Mientras que otros fabricantes recurren a complicados sistemas que sólo duran 120.000 kilómetros y que necesitan de aditivos periódicamente, Audi utiliza un filtro que es auto-regenerable (dura 250.000 Km.), más eficiente, que permite las más bajas emisiones contaminantes en motores diésel y que funciona con menos componentes. Frente a los FAP (Filtro Anti Partículas) tradicionales, el DPF disfruta de ventajas innegables. Al ser un sistema con una arquitectura de construcción más sencilla, ............. (si quieres más información) mira el PDF del club: Teoría del DPF (por Ildefonso) Salu2 :clap1: !!! :clap1: Responder
WAJE Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Yalguien sabe si se podria poner el DPF a posteriori????me gustaria hacerlo UN SALUDO Responder
Alkemy Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Con todos los repetos del DPF y del FAP y demas. A parte de por contaminacion a mi coche (Citroen) lo unico que me ha dado son problemas de taponamientos y demas. No os compliqueis en montar ningun dispositivo que no le da mayor rendimiento al motor y que todavia esta en desarroyo, por lo tanto problemas al canto. Es un consejo cada uno que haga lo que quiera. S2 Responder
Border-line Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Y ya puestos a preguntar, que significa cuando detras de la versión de coche poneis B4, o B5 o B6? Gracias por contestar. Responder
18Turbo Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Y ya puestos a preguntar, que significa cuando detras de la versión de coche poneis B4, o B5 o B6?Gracias por contestar. Échale un vistazo al documento en PDF de Síntoma-Causa-Solución (APARTADO 1) donde explica la diferencia entre modelos y su denominación interna (dentro de los A4 está el B5, el B6, el B7 y el novísimo B8)... S2 Responder
Border-line Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Y ya puestos a preguntar, que significa cuando detras de la versión de coche poneis B4, o B5 o B6?Gracias por contestar. Échale un vistazo al documento en PDF de Síntoma-Causa-Solución (APARTADO 1) donde explica la diferencia entre modelos y su denominación interna (dentro de los A4 está el B5, el B6, el B7 y el novísimo B8)... S2 Perdona debo de ser muy torpe y no lo encuentro, me podrías poner el enlace? Gracias un saludo. Responder
Border-line Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Me puede poner alguien un enlace para a ver si me entero de lo de los modelos B5,B6,B7 gracias un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.