MorgarV6 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 (editado) 1º las herramientas y material necesario (poquito) 2º he cambiado la tapa de balancines de la culata derecha (la otra se la cambie hace pokito, aunque esta estaba perfecta) Que bien se ve asi el sensor HALL Y aqui es donde deberia ir la Valvula EGR, como ya dije en otro post (la chapita tapa el conducto) 3º He desmontado la tobera de la admision y la he limpiado la mierdecilla, un poco el caudalimetro, y he dado vaselina al cable del acelerador (se nota) , tambien he puesto filtro aire nuevo. 4º he encintado para taponarlo el cable de la admision que iba a la valvula de la admision variable, ahora tiene otro apaño pero os aseguro que cuando pasa de las 4000rpm abre! 5º y por ultimo mirar la altura ala que van los escapes, es un mechero normal y depies no entra, esos son los catalizadores y al lado llevan unos tocchos por si das en los bajos no golpearlos y los tengo un poco doblados... ala minima zaca!! Tambien he dado vaselina alas rotulas de carga/suspension ya que desde la ultima dilubiada que cayo me sumergi en un charco bastante profundo y se resentia el lado derecho... cuando no haya mas huevos la cambiare. Saludos!!! Editado 8 de Noviembre del 2008 por MorgarV6 Responder
schwen Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Artista!! Responder
Arrows Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Te gustaria ser el novio de mi hija....??? :ranting2: <_< Responder
lagarto Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Estupendas fotos. Asi conocemos mejor esos V6. S2 Responder
coperas Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 vaya fiera si señor Responder
Platinos Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Tu motor es igual que el mío, pero hay detalles que no reconozco, por ejemplo, que sobre las culatas en mi motor hay un embellecedor de plástico. Y la disposición de los accesorios es totalmente distinta, incluso el servo del freno está en otro sitio, es curioso. Muy útil el reportaje, gracias por compartirlo. Responder
Platinos Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Una pregunta tonta ¿dónde van a parar los cables de los inyectores, que pasan por la culata? Responder
MorgarV6 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Artista!! Paisano!!! tu 80 si que luce! Responder
MorgarV6 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Una pregunta tonta ¿dónde van a parar los cables de los inyectores, que pasan por la culata? Pues en cuanto abra otro rato el capo te lo digo, lo dices por el calor?, van enfundados y sin roce ninguno. S2 Responder
Borja_racing Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Tu motor es igual que el mío, pero hay detalles que no reconozco, por ejemplo, que sobre las culatas en mi motor hay un embellecedor de plástico. Y la disposición de los accesorios es totalmente distinta, incluso el servo del freno está en otro sitio, es curioso. Muy útil el reportaje, gracias por compartirlo. pero el embellecedor el se lo ha quitado en las fotos, para meterle mano al motor hombre jeje. Si es al que yo creo que te refieres vaya, el grande que cubre todo el motor en el que pone 2.8 v6?? Por cierto, lo tienes bajito eee, el mio por ahí andará ahora, es un asco por que me pega bajando de algunos sitios si llevo gente.. Responder
MorgarV6 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Tu motor es igual que el mío, pero hay detalles que no reconozco, por ejemplo, que sobre las culatas en mi motor hay un embellecedor de plástico. Y la disposición de los accesorios es totalmente distinta, incluso el servo del freno está en otro sitio, es curioso. Muy útil el reportaje, gracias por compartirlo. pero el embellecedor el se lo ha quitado en las fotos, para meterle mano al motor hombre jeje. Si es al que yo creo que te refieres vaya, el grande que cubre todo el motor en el que pone 2.8 v6?? Por cierto, lo tienes bajito eee, el mio por ahí andará ahora, es un asco por que me pega bajando de algunos sitios si llevo gente.. qva no lo he tocado eee, asique si algun dia me diera por meter rebaje de muelles...imposible iria como una quitanieves con los escapes, otra cosa seria aumentar el diametro de llanta y bajarlo, se queda asi Responder
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