tecnalux Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Hola, soy nuevo por aqui, mi nombre es Fran y os pediria a ver si me podeis hechar una mano en lo siguiente. Tengo un A6 3.0 TDI quattro Tiptronic del 2004 (modelo 2005); hace como un mes, se me quedo el freno de estacionamiento electrico cogido y no habia forma de quitarlo, pero a base de darle al botoncito, se quito; aunque en el cuadro de instrumentos aparecia el testigo del freno de mano encendido, el freno de mano estaba desactivado, asi que lo deje asi, sin tocarlo pensando en que cuando lo llevara al concesionario para la revision de los 150.000 les trasladaria el problema para que me lo solucionaran. Pues bien, el boton del freno de mano ha permanecido sin tocar hasta que hoy se me ha ocurrido la brillante idea de llevar el coche al FEUVERT para que me cambiasen las pastillas delanteras, y se me ha olvidado decirles que no tocasen el botoncito, pues lo han tocado y ya no he tenido forma de desactivarlo; he probado a quitar la bateria durante unos 15 minutos pero nada, al final he detectado que el freno de mano se quita en la rueda trasera izquierda pero se queda cogido en la derecha porque si acelero el coche en posicion "D" la luz del botoncito parpadea pero el coche se mueve haciendo ruido de pastillas cogidas en esa rueda, en cambio si le doy al botoncito hacia arriba, la luz roja se queda fija y es practicamente imposible mover el coche. ¿Se os ocurre algo que yo pudiera hacer para poder mover el coche y no tener que llamar a la grua para que me lo lleve al taller?. Muchas gracias de antemano por vuestra paciencia. Responder
Manu Malaga Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Pues te hablo desde la ignorancia, pero supongo que si el problema es mecanico (la pinza se ha quedado cogida al disco por averia de la misma pinza) no creo que haya mucho que puedas hacer; si es averia del boton, supongo qaue a traves del Vag Com podrias desactivar el freno: espera a que te contesten los entendidos, que por aqui hay varios- Paciencia y suerte. Un abrazo desde Málaga. Responder
style Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Bueno por ai arriva tengo hecho un brico para cambiar las pastillas traseras lo unico que podrias açhacer es desacctivar el freno trasero pero si lo que te falla es uno de los motores dudo que se desbloquee Responder
tecnalux Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Bueno por ai arriva tengo hecho un brico para cambiar las pastillas traseras lo unico que podrias açhacer es desacctivar el freno trasero pero si lo que te falla es uno de los motores dudo que se desbloquee Gracias Manu. Style, he visto tu pedazo de brico, pero no tengo el vag ni el cable asi que poco podre hacer para intentar desbloquear, de todas formas a mi me huele a que sea fallo del motor que aprieta la pinza de la rueda trasera derecha. Lo llevare al conce y en cuanto tenga respuesta os lo comunico con precios incluidos por si a alguien le pasa que le sirva de guia. Gracias de nuevo a los dos. Responder
tecnalux Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Bueno pues ya tengo el coche!!! Os voy diciendo como paso: Me llaman y me dicen que la centralita del freno de mano esta bloqueada y no les deja entrar en los parametros, que hay que cambiar la centralita. Al dia siguiente me llaman y me dicen que habian puesto la centralita nueva y el problema persistia por lo que habria que ponerle tb el electromotor del freno de mano (mosqueo gordo).Ultima llamada: "Le hemos puesto el electromotor y hemos reparado el cableado y el problema se ha resuelto, ahora le vamos a quitar la centralita nueva y le pondremos la que tenias ya que posiblemente la averia del electromotor, dejara bloqueada la centralita" (alivio). Total que era del electromotor de la rueda trasera derecha, y ya de paso le he hecho la revision de los 150000km y le he cambiado las pastillas traseras, al coche le han hecho: Servicio Long Life DyM Filtros de polen Rellenar niveles adici Servicio liquido de frenos Sustitucion Bombilla de poblacion delantera izquierda Localizacion guiada de averia (lo de los frenos) DyM Ruedas traseras DyM Pastillas traseras DyM Electromotor rueda TD y hacer ajuste banco frenos. (DyM significa desmontar y montar) Total horas 378,20 Total materiales 543,83 I.V.A. 147,52 TOTAL 1069,55€ De los 1000 euros casi 500 son de la revision de los 150000, le pregunte que que le hacian al coche pq me parece una pasada y me dicen que al ser un 3.0 TDI lleva 9 litros de aceite motor que son casi 200€, lo que me ha dejado mas o menos conforme, y tambien que han sido honrrados y no me han metido centralita y freno electrico, despues de la multa la valoracion general para mi es buena, ademas las reparaciones van con 2 años de garantia. El concecionario es Sevilla Wagen S.A. en carretera Su Eminencia s/n. ¿Que os parece? Responder
tecnalux Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 ole, y ole a los de Audi. Esta mañana el MMI se me queda en la pantalla de presentacion, es decir, se enciende, pantalla de presentacion, y se apaga. A ver que c*** han tocado. Os ha pasado a alguno algo parecido con el MMI? Responder
style Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Encima de robao apaleao......pues eso es desprogramacion del K-BOX y lo del freno te lo dije que era el electromotor.. yo le cambie al mio las pastillas y me costaron 35€ Responder
tecnalux Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 jod** Style, 35€???? Yo personalmente no me atrevo a tocarlas (aun) por aquello de que son los frenos, pero para la proxima me lo planteo seguro. Encuanto a lo del MMI, lo lleve de nuevo al conce y tengo que decir que lo mismo que digo que son rateros con los precios, por lo menos son honrrados, me han dicho que era un simple fusible fundido y no me han cobrado nada y encima me han lavado el coche (con lo que pague habia para 200 lavados) Lo del fusible vale, pero me quedo con la duda ¿por que se ha fundido el fusible?, mas bien me huele a que al poner y quitar centralita del freno de mano se dejaran alguna ficha de conexion medio suelta o algo y me han salido por ahi. Un saludo a todos los que haceis posible esta gran fuente de informacion Responder
Blashford Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 jod** Style, 35€???? Yo personalmente no me atrevo a tocarlas (aun) por aquello de que son los frenos, pero para la proxima me lo planteo seguro.Encuanto a lo del MMI, lo lleve de nuevo al conce y tengo que decir que lo mismo que digo que son rateros con los precios, por lo menos son honrrados, me han dicho que era un simple fusible fundido y no me han cobrado nada y encima me han lavado el coche (con lo que pague habia para 200 lavados) Lo del fusible vale, pero me quedo con la duda ¿por que se ha fundido el fusible?, mas bien me huele a que al poner y quitar centralita del freno de mano se dejaran alguna ficha de conexion medio suelta o algo y me han salido por ahi. Un saludo a todos los que haceis posible esta gran fuente de informacion Cuando un coche entra “bien” en un taller, en tu caso por un fallo que no tenía nada que ver con el MMI, y sale con otra cosa diferente no funcionando... malo. Algo han hecho. Sí que puede ser que al conectar y desconectar hicieran un corto o bien se dejaran ese fusible “flojo” o sin poner. De todas maneras lo mejor es que te solucionan las cosas. Se paga un precio pero por lo menos estás satisfecho. :clap1: Responder
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