Furiman Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Buenas señores Tengo un amigo que tiene un a4 2.6 gasolina de diciembre '95 y necesita con urgencia cambiar un faro trasero, haber si sabeis de algun sitio donde poder comprarlo y otros accesorios como apoyabrazos, parachoques etc Saludos Responder
peceramic Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 yo creo ke en internete debe de haber a miles,en algun desguace tambien... sl2 Responder
peceramic Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 aki tienes un enlace,solo le he echado una ojeada creo ke ahi de lo ke buscas. SUERTE Responder
DARTANYAN Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 ... yo te digo lo practico ... Oscaro es una empresa del foro que tiene todas las piezas habidas y por haber del modelo que tu me comentas !! ... y te lo llevas a casa !!! Saludos y suerte !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.