luisct Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 HOla hace poco compre un a3 y el que me lo vendio la verdad esque no apreciaba mucho a su coche, ya que este llevaba muchos rozes y golpecillos de chapa, total que decidi arreglarlo bien. le e instalado unas llantas oz de 18 con neumaticos 225/40/zr18 faros traseros oscurezidos pinzas de freno brembo cristales tintados funda del pomo race sport en piel negra pomo deportivo race sport en piel bueno y poco a poco pasare al interior con als fundas de piel etc..jejej subo una foto de komo se encuentra aora mi pequeño listo para la remodelacion jejejej Responder
luisct Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 asi esta ahora mismo Responder
osele_A3 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 GUAUUUU!! pos si que lo vas a dejar nuevo macho adelante con eso y por cierto vienvenido al club conpañero, Responder
- Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Que suspensión monta? está muy bajo Responder
luisct Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Hola gracias por la bienvenida, monto una suspension deportiva koni rebajada en 40 mm la original homologada en los papeles de la itv, tambien llevo un silencioso trasero de remus homologado tambien. Se supone que me lo dan el sabado que viene, esta semana ire subiendo fotos para que lo veais. como puedo conseguir las pegatinas esas del foro y como son?y donde puedo encontrar informacion acerca de la quedada malageña esque me gustaria asistir un saludo a todos Responder
andresmaster Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Muy bienvenido seas a esta gran familia jeje... (culebrero no??) jaja Muchisimos animos con las reformas de tu chikitin. Ya iras poniendo fotos. S2 pd: Para las quedadas habla con algun moderador Responder
osele_A3 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 luisct lo de la quedada si te quierers apuntar ya saves para el dia 6 de dicienbre.de todos modos rondor abrio la encuentas aki y tanbien en el foro de quedadas y salidas,por cierto de dond eres? Responder
luisct Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 soy de cartagena esuq no se como editarlo para que lo ponga en mi ficha jejje. tienes tu fotos de tu coche?un saludo Responder
ivan gt turbo Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 q motor tiene?me gusta la bajada q tiene........ Responder
luisct Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 tiene un 1.9 tdi 110cv la verdad eske mejora muxo con la bajada al principio con las llantas estaba chulo pero mejoro mucho al bajarlo, reconmiendo bajarlo os lo aseguro, antes tambien llevama unas taloneras pero se las he quitado en la remodelacion Responder
luisct Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 por cierto vendo los espejos estilo m3 que lleva jejej Responder
osele_A3 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 luisct si tengo fotos de mi coche,y en cuanto al resto del mensaje no entiendo lo que me quieres decir Responder
luisct Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 osele queria decir que no sabia como poner en mi perfil de dond era jejej un saludo Responder
osele_A3 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 ahhh!vale tio por lo que veo ya las conseguido jjejej y que me dices de la kdd tendras el carro listo para apuntarte?? Responder
osele_A3 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 ahhh!vale tio por lo que veo ya las conseguido jjejej y que me dices de la kdd tendras el carro listo para apuntarte?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.