Nano 1.8 T Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 cosa flipante...voy a la audi a comprar los pasos de rueda que los llevaba mal y los 2 valian 47 euros le pago con un billete de 50 y me devuelven 25 euros jejeje me a dado pena el chico pero se lo tiene bien merecido audi por los sablazos que pegan jejeje A que llamas tu paso de ruedas ¿? Pos supongo que al plastico que recubre la rueda por encima que va desde el paragolpes hasta la aleta, para no ensuciar la parte de dentro de la aleta y el interior de la puerta nooo?? A vale vale esque hay gente que llama paso de rueda a la aleta y pos no me cuadraban presios tan baratos xDD Responder
luisct Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 si es exactamente lo que dice obejo. Bueno mañna voy a ver a mi pequeñin aver como esta espero tenerlo ya este sabdao que madre mia ya jeje Responder
Bully Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Hola Luis. Y yo sin ver esta remodelación, anda. Pues se te va a quedar muy majo, a ver si lo vemos un día por la zona, que yo no ando muy lejos de tu ciudad. Ya nos pondrás más fotos para ver esos resultados. Saludos. Responder
luisct Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 hoy cuando vaya a verlo aver si puedo y le echare fotos y el sabado espero echarle una buena sesion de fotos acabdao jeje pues si estamos cerca si yo voy mucho por hay de fiesta jejej haber si quedamos vemos los coches y comemos por hay un saludo Responder
Bully Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Por supuesto, tal como hacemos los compañeros de la zona. Este finde me voy a Madrid, apartir del siguiente podriamos vernos y darte algunos consejos también sobre el coche. Venga majo, hasta otra, simpático. Responder
luisct Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Muy amable bully.por mi si aver si cuando se pueda se hace. aqui os dejo foticos de como va el cochecito jejej le an pintado los huecos capo por dentro marcos de puertas ...etc el martes me lo dan definitivamente y nada haber como se queda un slaudo Responder
luisct Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 ay va otra mas Responder
luisct Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 y otra Responder
luisct Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 y la ultima Responder
Audivizius Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Joer... q wapo va quedar. Toy viendo esas imagenes y todavia estube pintando esta semana con un colega un golf en "rojo 124" jajaja. Es q me acorde viendo como lo tienes encintado. A ver si te lo dan. Que fijo q estarás con ganas. Ya veremos el cambio. Un saludo tio Responder
luisct Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 jolin que si tengo ganas jejej el martes subire las fotos acabado un saludo a todos Responder
luisct Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Mañna tengo my culo huevo nuevo jeje subire fotos un saludo Responder
osele_A3 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 las veremos luisct y mejor aun si vienes a la kdd de aski jejeej saludos campeon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.