Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver os explico, yo tenia configurado hace un par de meses un SB ambition 1.8 TFSI y ahora cuando vuelvo a configurarlo ,me sube de precio 3000 euros con respecto a hace un par de meses por algunas razones:

-El pack s-line interior+exterior antes salian 1500 euros los dos, ahora cobran cada uno por separado...

-Las llantas de 18 pulgadas con efecto titania salian 115 euros si cogias el paquete s-line exterior+interior, y si las coges ahora salen unos 1500 euros mas....

Se ha vuelto loco el configurador? o es que Audi ha dejado de hacer estas ofertas???

En los tiempos de crisis que estamos no creo q sea una buena eleccion hacer esto.... ya casi que te vas por un BMW 320i con el pack M y te sale por el mismo precio...

A ver alguno que lo sepa de ciencia cierta esto.

Un saludo

Publicado

Pero has elegido los dos paquetes s-line por separado?...no está la opción s-line plus?.....eso puede ser la subida de precio que te sale..de todas maneras lo mejor es ir al concesionario y que te pasen presupuesto y ya te lo aclaran ellos,pero con cuidado qu no te den gato por liebre.Saludos

Publicado

Puede ser que hayan quitado la oferta ya, cuando yo me compre mi coche a finales de julio de 2007

El pack sline completo estaba en unos 3.300€ o ASI. (1.7xx€ el sline plus, y unos 1500 el sline exterior)

Si cojias el pack completo las llantas se quedaban en unos 800 euros creo recordar.

Lo mejor que puedes hacer es ir a un conce como te dicen. Pero si no venden y suben?? :ranting2:

Publicado

Confirmo que el configurador de audi esta bien, he estado mirandolo y lo unico que noto, es que han metido mas llantas a elegir con el pack s line completo.... cosa que en los conces si te acercas te dicen que a ellos no les figura esas llantas dentro de ese paquete, pero sin embargo en el configurador si viene.

Para mas dudas puedes llamar a Barcelona y alli te atienden chicas bastante majas que incluso si quieres les das tus datos y te envian el catalogo a casa.

Publicado

Si el configurador esta bien, lo que pasa es que habra subido de precio... ya os digo q las llantas que antes salian 115 euros ahora mas de 1500.... si esta es la politica de precios con la crisis..... y creo recordar que si cojo el s-line plus al abrir el desplegable de lo que trae no te viene el guardabarro delantero sobredimensionado y tal... para eso tienes que cogerte el pack s-line exterior... asi que sigue subiendo el precio....

Un saludo

Publicado

vale, lo he vuelto a mirar, y esta bien, anoche deberia haber un error, pero yo lo hacia como siempre y me salia por un pico mas!!! lo acabo de hacer otra vez y me ha salido como siempre... menos mal :notworthy:

Falsa alarma!!!

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.