pescata10 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 hola!!!! haber que hos parece el cambio de look que le he hecho a mi cochecito,espero que hos guste,a mi me encanta jejeje pd:Nedver,eres una maquina. Responder
Iñaki_A5 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 hola!!!! haber que hos parece el cambio de look que le he hecho a mi cochecito,espero que hos guste,a mi me encanta jejejepd:Nedver,eres una maquina. http://es.youtube.com/watch?v=pAXLC3LQTQk Hola!! Muy bonito ese blanquito!! Que le has hecho aparte de la parrilla? Por cierto llevas algun logo en la parrilla? Yo estoy en proceso de hacerle algunos cambios tambien. A ver si lo presento en unas semanas!! Muy bueno el tema de Eminem Salu2 Responder
almendrica Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Hola Pescata, se te está quedando un coche impresionante. Una pregunta, donde cambiaste el tapizado de cuero de los asientos? Por cuanto sale? Responder
Nes37 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 No recuerdo como lo tenías antes, pero ahora me encanta. :ranting2: 1. Aunque el blanco no es mi color preferido para los coches (más bien no me gusta nada), tengo que reconocer que al A5 le queda de lujo. 2. El S-line unido a esas llantas me parece una combinación brutal. 3. Y por último, esa tapicería me vuelve loco. Ahora no recuerdo, pero creo que no se podía S-line interior con esa tapicería. Ya nos contarás como has hecho. Felicidades porque te ha quedado un coche PRECIOSO. Responder
pescata10 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 hola la tapizeria no es de serie,la puesto aparte en una sitio de valencia si estais interesado alguien os puedo pasar el telefono o la pajina web gracias por todo Responder
eskefama Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 se ven muy bien acabado el tapizado,àrecen los originales, me podias decir la pagina web de la tienda pescata`10 porfa ,es para mi A4 ,muchas gracias. Responder
javiii Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Muy guapo la verdad Si no es mucha indiscreción, ¿que te ha costado la tapicería? un saludo Responder
USUARIOA5 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Baja la música de los "black eyed" muchacho!!!!!!! Está estupendo, aunque personalmente el cuero rojo no es lo mío. Eso si, para no ser cuero de origen, se ven muy bien acabados esos asientos, incluso los paneles posteriores. Un saludo! Responder
pescata10 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 hola pero si quereis os doy el telefono y llamais de parte mia pero la pajin es http://www.tapizadosllop.com/allop.htm Responder
joseluis__79 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 jod** pescata hace poco querías venderlo por la crisis y ahora te gastas un dinero en dejarlo tan chulo,¿en que quedamos?.enhorabuena,yo quizás algún día lo tapice,pero por ahora me gusta el contraste rojo-gris luz Responder
pescata10 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 jod** pescata hace poco querías venderlo por la crisis y ahora te gastas un dinero en dejarlo tan chulo,¿en que quedamos?.enhorabuena,yo quizás algún día lo tapice,pero por ahora me gusta el contraste rojo-gris luz hombre si vienen con el dinero lo doy eso esta claro jejeje las llantas es vendiendo las ke tengo las pago Responder
adriana5 1.8t Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 MUY BONITO!!!!!! las llantas en Y son replica? me gustan muxo y llevo idea de ponerlas.tambien me gustan s5 y las rs4 pero esa en Y kedan preciosas. Responder
pescata10 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 MUY BONITO!!!!!! las llantas en Y son replica? me gustan muxo y llevo idea de ponerlas.tambien me gustan s5 y las rs4 pero esa en Y kedan preciosas. si son replica un salu2 gracias Responder
Iñaki_A5 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Pescata, llevas algun logo en la parrilla? estas pensando en ponerle alguno o vas a dejar el hueco? Salu2 Responder
DaviliTTo Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Esa es la unica 19" que me gusta,queda de cine,por cierto es 8,5J como las de serie o bien es 8j u 9j?con cual goma y medida las has calzado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.