Nuvola Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Yeee Pescata que te has hexo en el coxe!!!!, no decias que no lo ibas a tocar más!! jejeje. Ya estaba perfecto para mí antes, los asientos esos me gusta verlos desde fuera pero una vez dentro...., las llantas muy wapas pero ya pierdes 20 a 30% de confort, a quien no le importe.... Ya parlem, ciaooo!! Responder
S POWER Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Si no es mucho pedir me podrias mandar por privado lo que te ha costado tapizar el coche en rojo porfavor.MUCHAS GRACIAS ESTA TREMENDO EL COCHE. Responder
pescata10 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Si no es mucho pedir me podrias mandar por privado lo que te ha costado tapizar el coche en rojo porfavor.MUCHAS GRACIAS ESTA TREMENDO EL COCHE. 1650€ un salu2 y gracias Responder
pescata10 Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 como te exo de menos cariño lo veo y me dan ganas de llorar ojala lo tuviera aun que pena es un coche precioso suerte a todo el mundo con vuestros a5 un saludo al foro ke acia tiempo ke no entrava chao Responder
Acrapovic Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Pescata! Pero que me estás contando??? que en el A5 no caben mellizos!!! JAJAJA! Suerte con el parto! Saludos Responder
Nes37 Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 como te exo de menos cariño lo veo y me dan ganas de llorar ojala lo tuviera aun que pena es un coche precioso suerte a todo el mundo con vuestros a5 un saludo al foro ke acia tiempo ke no entrava chao Cuánto tiempo, me alegro de verte de nuevo por aquí. No me extraña que le eches de menos, está increíblemente bonito Un saludo Responder
pescata10 Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 ya ves acrapovic pa fliparlo ke me viene encima jajaja igual los meteria saves?jejeje gracias nes un abrazo Responder
Nuvola Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 PESKATA QUE PASA TIO?? Leí en tu messenger que vas a tener una parejita! jeje joer que poder varonil tienes no?? jajaja Yo aun voy detrás del a5,aunque hay varios más donde elegir. He puesto en venta el mio, cuando lo venda pido coche. Me alegro de saber de ti, si todo va bien tu proximo coche será el A5 sportback!!! que te caben tus lentejitas detras. Ciaoooo Responder
Pedro R Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Muy buen acabado el de la tapicería, le da una clase brutal. Las llantas lo mismo de lo mismo. Muy bien y nuevo aire más rompe cuellos. Si alguna vez quieres un video personalizado me mandas unos cuantos y veremos que podemos hacer Un saludo cordial. Responder
pescata10 Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 solo tengo ese video pedro puedes acer algo con ese video? Responder
Pedro R Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Si me envias unas imágenes con una buena resolución puedo entrelazarlas. Cuanto mayores tomas hay, mejor pero bueno, algo se puede hacer, entre otras cosas que esa matrícula no se vea tanto... Responder
joseluis__79 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 no me extraña que te de pena pescata,cuando más bonito lo tenías lo tuviste que vender,vaya preciosidad,siempre lo recordarás!,suerte y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.