Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas pues el caso es que ya me a costado el dinero y necesito una ayudita de quien este un poco mas informado que yo.

En el kit frontal que le e instalado a mi coche de la marca CSR me venia una parrilla singleframe que no es muy "agraciada visualmente" y e dacidido cambiarsela, pero me encuentro conque no se si an utilizado la parrilla del a3 o la del a4, el caso es que ves el coche y parece que es la del a3 pero hace unos dias le e comprado a un forero la parrilla del s3 (preciosa) y de primeras parecia que valía pero cuando llego a mi garaje me doy cuenta que es mas pequeña, como 1cm, en todo el lateral ya no se si es que tampoco es la del a3 y que vaya a ser la del a4, si alguien me pudiera hechar un cable midiendo la parrilla s4 del b7 en forma de cruz "+" me haria un gran fabor

mi parrilla actual;

post-18872-1226217906.jpg

la parrilla que e comprado

post-18872-1226217906.jpg

esta es 1 cm mas pequeña del lateral.

A ver si alguien me pudiera hechar un cable. gracias.

post-18872-1226218710.jpg

Publicado (editado)

La parrilla suelta es la del S3

La del coche es la que sospecho que es del a3 pero es como 1cm mas grande que la del s3 en el lateral

post-18872-1226228062.jpg

esta es del s3 y es mas pequeña.

Editado por SERGIORV

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.