Jump to content

parrilla frontal a4- a3 ¿?¿?


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

Buenas pues el caso es que ya me a costado el dinero y necesito una ayudita de quien este un poco mas informado que yo.

En el kit frontal que le e instalado a mi coche de la marca CSR me venia una parrilla singleframe que no es muy "agraciada visualmente" y e dacidido cambiarsela, pero me encuentro conque no se si an utilizado la parrilla del a3 o la del a4, el caso es que ves el coche y parece que es la del a3 pero hace unos dias le e comprado a un forero la parrilla del s3 (preciosa) y de primeras parecia que valía pero cuando llego a mi garaje me doy cuenta que es mas pequeña, como 1cm, en todo el lateral ya no se si es que tampoco es la del a3 y que vaya a ser la del a4, si alguien me pudiera hechar un cable midiendo la parrilla s4 del b7 en forma de cruz "+" me haria un gran fabor

mi parrilla actual;

 

post-18872-1226217906.jpg

 

la parrilla que e comprado

post-18872-1226217906.jpg

 

esta es 1 cm mas pequeña del lateral.

A ver si alguien me pudiera hechar un cable. gracias.

post-18872-1226218710.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.