SERGIORV Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2008 Buenas pues el caso es que ya me a costado el dinero y necesito una ayudita de quien este un poco mas informado que yo. En el kit frontal que le e instalado a mi coche de la marca CSR me venia una parrilla singleframe que no es muy "agraciada visualmente" y e dacidido cambiarsela, pero me encuentro conque no se si an utilizado la parrilla del a3 o la del a4, el caso es que ves el coche y parece que es la del a3 pero hace unos dias le e comprado a un forero la parrilla del s3 (preciosa) y de primeras parecia que valía pero cuando llego a mi garaje me doy cuenta que es mas pequeña, como 1cm, en todo el lateral ya no se si es que tampoco es la del a3 y que vaya a ser la del a4, si alguien me pudiera hechar un cable midiendo la parrilla s4 del b7 en forma de cruz "+" me haria un gran fabor mi parrilla actual; la parrilla que e comprado esta es 1 cm mas pequeña del lateral. A ver si alguien me pudiera hechar un cable. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2008 pues yo diria que es de un a3 por lo pequeña que es , la del a4 es mas grande saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lumee Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2008 pues yo diria que es de un a3 por lo pequeña que es , la del a4 es mas grandesaludos eso parace de un s3, casi seguro, de a4 fijo que no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2008 (editado) La parrilla suelta es la del S3 La del coche es la que sospecho que es del a3 pero es como 1cm mas grande que la del s3 en el lateral esta es del s3 y es mas pequeña. Editado 9 de Noviembre del 2008 por SERGIORV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2008 la del a4 es mas grande, seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2008 es mas facil que preguntes la medida de la del a3(normal),ya que como te dije el paragolpes del S3 es distinto y seguro que las rejillas son diferentes,lo que si estoy seguro es que no es ni del a4,a6 y tt. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.