SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 Esta semana de viaje he visto tres A6 de los nuevos berlinas super racing, no se cual serian por que iban super camuflados, tambien iba con los tres un A6 Avant guapisimo y que es un pedazo de tocho de coche, la trasera muy guapa. Unos dias despues vi cinco futuros sustitutos del toledo es como el Altea pero en grande, la trasera me parece muy fea con unas luces desproporcionadas en tamaño. Todos son vehículos de pruebas con marticula alemana y camufladillos. Saluditos. Responder
Arroy Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Yo vi los tres A6 Avant y los Superrancion con los escapes cuadrados doble detras, guapisssimos. Tambien de prueba por la provincia de Sevilla. Responder
Juanjo Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 ¿Qué llevarán debajo del capó? Vaya caravana, eh. "To quisqui doblando el cuello". Saludos. Responder
aitor2001 Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 ...no se cual serian por que iban super camuflados... A que te refieres con super camuflados? con ramitas y matojos y pintados con colores tierra, verde oscuro, negro? Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 28 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Si a eso me referiero con ramitas y demas. Que va, le cambian los ecudos de la marca, las letras del modelo las mezclan y los faros y faldones los tapan parcialmente. Saluditos. Responder
Caním000 Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Pues el nuevo Toledo, lo podian dejar camuflado para siempre..y con un poco de suerte, q de lo bien camuflado q este, q ni lo encuentren...porq jode q cosa mas fea!!!! Responder
Caním000 Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Esq vaya tela los de seat.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.