Jump to content

duda ventiladores


devil08

Publicaciones recomendadas

hola ayer cuando meti el coche (a3 8p 2.0 tdi ambition año 2004) note como si le diera a algo , me bajo y nada no hay nada roto, desde ese momento los ventiladores, se activan durante poco tiempo y despues se paran hoy lo ha vuelto a hacer y lo mas curioso esque de temperatura esta a 90º lo normal, los electroventiladores los cambie ya hace tiempo en la casa oficial,no se que puede ser,teniendo en cuenta que para parar el motor siempre espero de 2 a 2 minutos y medio,alguien sabe lo que puede ser?alguien saber aver si es normal?muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola ayer cuando meti el coche (a3 8p 2.0 tdi ambition año 2004) note como si le diera a algo , me bajo y nada no hay nada roto, desde ese momento los ventiladores, se activan durante poco tiempo y despues se paran hoy lo ha vuelto a hacer y lo mas curioso esque de temperatura esta a 90º lo normal, los electroventiladores los cambie ya hace tiempo en la casa oficial,no se que puede ser,teniendo en cuenta que para parar el motor siempre espero de 2 a 2 minutos y medio,alguien sabe lo que puede ser?alguien saber aver si es normal?muchas gracias.

 

 

porfavor pido a algun moderador que porfavor si este no es el sitio ideal de este hilo lo ponga en su sitio muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ayer cuando meti el coche (a3 8p 2.0 tdi ambition año 2004) note como si le diera a algo , me bajo y nada no hay nada roto, desde ese momento los ventiladores, se activan durante poco tiempo y despues se paran hoy lo ha vuelto a hacer y lo mas curioso esque de temperatura esta a 90º lo normal, los electroventiladores los cambie ya hace tiempo en la casa oficial,no se que puede ser,teniendo en cuenta que para parar el motor siempre espero de 2 a 2 minutos y medio,alguien sabe lo que puede ser?alguien saber aver si es normal?muchas gracias.

 

 

hola no pense en mencionar que en el primer caso cuando me lo hizo estaba frio, en el segundo con la temperatura normal de marcha y ahora ya no me la vuelto a hacer mas,alguien sabe lo que pudo ser, esque tenguo el coche con un polstergeist, si es asi que alguieme de el numero de los cazafantasmas porfavor, :drooling::drooling::innocent: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.