Escornacabras Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 (editado) Hola: Estoy detras de comprar un B6 con Xenón PLUS, ¿Alguién podría decirme que es? es lo mismo que el BIXENON? Saludos Editado 9 de Noviembre del 2008 por Escornacabras Responder
SERGIORV Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Hola: Estoy detras de comprar un B6 con Xenón PLUS, Alguién podría decirme que es? ello mismo que el BIXENON? Saludos Creo que es lo mismo que el bixenon, aunque puede ser que lleve las largas tambien por xenon, que lo dudo porque para eso necesitaria 2 balastros por cada faro. El bixenon es una trampilla que al dar las largas se abre mas y deja pasar mas luz por la lupa ademas de encender la h7 que es alogena normal. Si tuviera dos balastros se meteria la h7 por xenon tambien pero eso seria un cañon de luz impresionante y a efectos legales no se yo¿?¿? SL2 Responder
superj Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Hola,mi coche lleva Xenon-Plus,y se trata simplemente de bi-xenon,en largas se enciende la h7 de la parte interior de cada faro además de modificar el haz de luz de la lente de xenon levantandose este. En mi caso particular te puedo decir que la luz de cruce me decepciono un poco (no se si por vejez de las bombillas de xenon)y que en largas es todo un espectacuo de luz impresionante Espero haberte ayudado SALUDOS Responder
Escornacabras Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Hola,mi coche lleva Xenon-Plus,y se trata simplemente de bi-xenon,en largas se enciende la h7 de la parte interior de cada faro además de modificar el haz de luz de la lente de xenon levantandose este.En mi caso particular te puedo decir que la luz de cruce me decepciono un poco (no se si por vejez de las bombillas de xenon)y que en largas es todo un espectacuo de luz impresionante Espero haberte ayudado SALUDOS Muchas gracias Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.