gallu81 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 El otro día vi un anuncio de dos tv marca oki de 29 y 20 pulgadas por 399 euros, pero no sé de quien es el anuncio... carrefour, alcampo.... ¿Alguien lo ha visto? Es que estoy interesado en cambiar el televisor de casa, que ya está muy viejo. Un saludo!! Responder
juasma4 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 El otro día vi un anuncio de dos tv marca oki de 29 y 20 pulgadas por 399 euros, pero no sé de quien es el anuncio... carrefour, alcampo.... ¿Alguien lo ha visto? Es que estoy interesado en cambiar el televisor de casa, que ya está muy viejo. Un saludo!! Esa marca, la he visto en Carrefour, puede que sea allí. Saludos... Responder
TTGasolina Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Es carrefour, miralo en www.carrefouronline.com saludos Responder
negriton Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Es en el hipercor, pero date cuenta de que no son de plasma, son LCD, las 2. Responder
boston Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Es en el hipercor, pero date cuenta de que no son de plasma, son LCD, las 2. efectivamente es de el hipercor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.