M@DM@X Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Muy buen trabajo, keda güapisssssimo, en una palabra,......PERFECTO!! Responder
abuelo Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 :innocent: muy bien logrado, enhorabuena. Responder
abuelo Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 :innocent: muy bien logrado, enhorabuena. Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 le has puesto la pegatina? Responder
avant130 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 le has puesto la pegatina? Si, pero al ser el coche azul, como el tuyo,casi no se ve Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 le has puesto la pegatina? Si, pero al ser el coche azul, como el tuyo,casi no se ve y con el de delante tuvistes muchos problemas para ponerlo?, porque no te acoplaria no? lo estas dejando precioso SALUDOS ahhh!!! tu las rejillas de los antinieblas las tienes abiertas las 2, para que entre el aire o tienes la derecha tapada?, es que estoy buscando las referencias de los 2 antinieblas abiertas y ya si puedes pasarme tambien la ref. de la rejilla central del s-line y el spoiler, te lo agradeceria. Responder
avant130 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 le has puesto la pegatina? Si, pero al ser el coche azul, como el tuyo,casi no se ve y con el de delante tuvistes muchos problemas para ponerlo?, porque no te acoplaria no? lo estas dejando precioso SALUDOS ahhh!!! tu las rejillas de los antinieblas las tienes abiertas las 2, para que entre el aire o tienes la derecha tapada?, es que estoy buscando las referencias de los 2 antinieblas abiertas y ya si puedes pasarme tambien la ref. de la rejilla central del s-line y el spoiler, te lo agradeceria. Las rejillas son las dos abiertas, y lo de ponerlo, me miré las fotos que colgó el forero "mark" y me fueron perfectas. Ref.: Spoiler delantero . . . . . . . 8E0 807 110 B GRU. Rejilla central inferior S4 . . . . . . . . . . . . . . . 8E0 807 647 B 3SR. Rejilla central inferior s-line. . . . . . . . . . . . . . . 8E0 807 647 D 01C. Rejilla antiniebla . . . . . . . . . . . . . . . 8E0 807 681 C 01C. Rejilla antiniebla . . . . . . . . . . . . . . . 8E0 807 682 C 01C. SALUDOS. Responder
PatatA4 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 (editado) Muy muy guapoooooo!!!!!!!! Ahora que pienso.... si la has acoplado asi al añadido delantero s-line, se podria hacer el mismo brico para modificar la rejilla inferior no s-line y convertirla en S4????? Supongo que tirando de dremel se podria hacer, no????? Saludotesssssss Editado 9 de Noviembre del 2008 por MoratA Responder
avant130 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Muy muy guapoooooo!!!!!!!! Ahora que pienso.... si la has acoplado asi al añadido delantero s-line, se podria hacer el mismo brico para modificar la rejilla inferior no s-line y convertirla en S4????? Supongo que tirando de dremel se podria hacer, no????? Saludotesssssss Pues supongo que si , pero claro quedaría un poco pequeña no ??? SALUDOS Responder
JUAMPA Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 es mucha la diferencia entre la s o s-line y la normal?es solo el tañano o tambien cambia en algo la forma?y en cuanto a las rejillas del antinieblas se pueden poner las del s-line o las s en el faldon noral,es decir al de serie ponerles las del s-line las que tien forma de colmena? Responder
nachogg Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 le has puesto la pegatina? Si, pero al ser el coche azul, como el tuyo,casi no se ve y con el de delante tuvistes muchos problemas para ponerlo?, porque no te acoplaria no? lo estas dejando precioso SALUDOS ahhh!!! tu las rejillas de los antinieblas las tienes abiertas las 2, para que entre el aire o tienes la derecha tapada?, es que estoy buscando las referencias de los 2 antinieblas abiertas y ya si puedes pasarme tambien la ref. de la rejilla central del s-line y el spoiler, te lo agradeceria. Las rejillas son las dos abiertas, y lo de ponerlo, me miré las fotos que colgó el forero "mark" y me fueron perfectas. Ref.: Spoiler delantero . . . . . . . 8E0 807 110 B GRU. Rejilla central inferior S4 . . . . . . . . . . . . . . . 8E0 807 647 B 3SR. Rejilla central inferior s-line. . . . . . . . . . . . . . . 8E0 807 647 D 01C. Rejilla antiniebla . . . . . . . . . . . . . . . 8E0 807 681 C 01C. Rejilla antiniebla . . . . . . . . . . . . . . . 8E0 807 682 C 01C. SALUDOS. Hola avant . Tengo una duda , el faldon delantero que tienes es el del s-line ??? Que si no me confundo consiste en 4 piezas , faldon y tres rejillas , dos laterales y una central , no te dieron ningun problema llos antinieblas ?? saludos y enhorabuena por el brico Responder
JUAMPA Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 me reitero alguien me dice si se pueden poner las rejillas s-line antinieblas en el paragolpes de serie o hay mucha diferencia?solo la de los antinieblas la que tien forma de colmena y otra preguntilla como pensais que quedar el espadin del leon1 cupra pintado del mismo color del coche?alguien lo habia pensado? Responder
PatatA4 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 me reitero alguien me dice si se pueden poner las rejillas s-line antinieblas en el paragolpes de serie o hay mucha diferencia?solo la de los antinieblas la que tien forma de colmena y otra preguntilla como pensais que quedar el espadin del leon1 cupra pintado del mismo color del coche?alguien lo habia pensado? Sr. JUAMPA!!!! amos a ver.... Las rejillas s-line, son bastante mas grandes que las no s-line, osea que las normales, fisicamente es imposible meterlas.... una lastima la verdad. Lo del espadin, pues eso irá a gustos, pero a mi personalmente, no me gusta del mismo color, queda mejor en negro, tal y como vienen... ASI lo llevan todos los que lo llevan montado.... Saludotesssss Responder
JUAMPA Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 (editado) gracias mister moratA por tu respuesta...si que es una pena que no entre por que tenia pensados unos pequeños ajustes que lo harian mas agresivo a la par que igual de elegante en fin! lo del espadin era para que se asimilase(salvando mucho las distancias)al spoiler delantero del a4 nuevo,pintandolo del mismo color,pense,que pareceria una sola pieza,aun no lo descarto,como tengo pensado pintarles la parte de abajo le digo al pintor que me pinte tambien el espadin y si me gusta se lo pongo y sino me hago un boomerang,jejejejee Editado 12 de Noviembre del 2008 por JUAMPA Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 le has puesto la pegatina? Si, pero al ser el coche azul, como el tuyo,casi no se ve y con el de delante tuvistes muchos problemas para ponerlo?, porque no te acoplaria no? lo estas dejando precioso SALUDOS ahhh!!! tu las rejillas de los antinieblas las tienes abiertas las 2, para que entre el aire o tienes la derecha tapada?, es que estoy buscando las referencias de los 2 antinieblas abiertas y ya si puedes pasarme tambien la ref. de la rejilla central del s-line y el spoiler, te lo agradeceria. Las rejillas son las dos abiertas, y lo de ponerlo, me miré las fotos que colgó el forero "mark" y me fueron perfectas. Ref.: Spoiler delantero . . . . . . . 8E0 807 110 B GRU. Rejilla central inferior S4 . . . . . . . . . . . . . . . 8E0 807 647 B 3SR. Rejilla central inferior s-line. . . . . . . . . . . . . . . 8E0 807 647 D 01C. Rejilla antiniebla . . . . . . . . . . . . . . . 8E0 807 681 C 01C. Rejilla antiniebla . . . . . . . . . . . . . . . 8E0 807 682 C 01C. SALUDOS. :ranting2: Hola avant . Tengo una duda , el faldon delantero que tienes es el del s-line ??? Que si no me confundo consiste en 4 piezas , faldon y tres rejillas , dos laterales y una central , no te dieron ningun problema llos antinieblas ?? saludos y enhorabuena por el brico te aclaro yo la pregunta si no le importa a avant130. Si si que es el del s-line, y con los antinieblas tengo oido (y tambien visto) que no hay ningun problema, que los problemas estan si te quieres poner el del S4. que me rectifique alguno si me equivoco por favor y perdona avant130, pero es que a mi tambien me hace mucha ilusion ponerme el morrito del s.line. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.