pelonaal Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Hola soy nuevo en este foro y quisiera que alguien me ayudara para poder cambiar las bombillas fundidas en mi aAudi A4 del año 1997. Responder
Puffy Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Si le reclinas los asietos traseros, tirando de la bandeja sale para fuera (hacia delante). Una vez fuera, ha de estar tirado, no? Responder
pelonaal Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Me temo que no lo tengo tan fácil , pues me dio por montarle unos altavoces Pioneer de 6x9 pulgadas cortando la chapa y atornillandolos directamente entre la bandeja y la chapa, con lo que la bandeja quedó fija y desmontarlos de nuevo tiene un trabajon. ¿No hay otra manera de desmortar el piloto de freno?, porque una vez que sacas la bandeja ¿esta atornillado a ella por debajo o qué? ¿como accedes a las bombillas? Responder
Puffy Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Si, está atornillado, pero no se si se puede llegar hasta los tornillos sin quitar la bandeja. Responder
RODRIGO_QUATTRO Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 no se como sera la tercera luz de freno en tu A4, al menos en mi A4 B5 del 96 esta semana cambie las ampolletas de la tercera luz de freno, la cual lleva 4 ampolletas (tipo "cola de pescado") y tenia 2 quemadas. EL cambio es super facil y se hace en 5 minutos, solo hay q deslizar hacia atras (hacia la punta del auto) la cajita de plastico q cubre la luz, luego con un destornillador en cruz se sacan los 2 tornillos y se desmonta la unidad q contiene las 4 ampolletas. No hay q desmontar la bandeja trasera ni nada de eso. Responder
pelonaal Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Pues es como la tuya y vaya si es fácil. Muchas gracias Rodrigo. No sabes el peso que me quitas de encima. Si sigo tirando hacia arriba me lo cargo seguro y ya me estaba haciendo a la idea de que tenía que desmontar mis preciosos Pioneer. ¡Pues si que me ha resuelto esto de registrarme en este foro! Responder
RODRIGO_QUATTRO Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Pues es como la tuya y vaya si es fácil. Muchas gracias Rodrigo. No sabes el peso que me quitas de encima. Si sigo tirando hacia arriba me lo cargo seguro y ya me estaba haciendo a la idea de que tenía que desmontar mis preciosos Pioneer. ¡Pues si que me ha resuelto esto de registrarme en este foro! que bueno q te sirvio, para eso estamos. Yo estuve como 2 dias tambien pensando como desarmar la famosa luz, miraba por debajo de la bandeja dentro del maletero y por todos lados para descubrir como llegar a las luces. Despues sin querer se me ocurrio tirar de la tapa plastica hacia atras y salio sin problema, con lo que se llega de inmediato donde estan las 4 ampolletas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.