Jump to content

Que puede ocasionar darle bruscamente a bordillos en las curvas???


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

Buenas. Anoche Sabado, despues de llevar unas copas de mas y yendo con los amigos en el coche, le di un par de veces bastante fuerte y a una velocidad considerable a un bordillo haciendo unas curvas cerradas. De manera que el coche incluso rebotó hacia un lado al darle. También antes le había dado ya algunas veces de esta manera y simplemente me gustaría saber si alguien me podría decir que es lo que puede conllevar a esto en cuanto a daños.

Hoy he mirado las ruedas, así como provar el coche haber si notaba algo extraño pero no he notado nada de nada.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas. Anoche Sabado, despues de llevar unas copas de mas y yendo con los amigos en el coche, le di un par de veces bastante fuerte y a una velocidad considerable a un bordillo haciendo unas curvas cerradas. De manera que el coche incluso rebotó hacia un lado al darle. También antes le había dado ya algunas veces de esta manera y simplemente me gustaría saber si alguien me podría decir que es lo que puede conllevar a esto en cuanto a daños.

Hoy he mirado las ruedas, así como provar el coche haber si notaba algo extraño pero no he notado nada de nada.

 

 

:thumbsup::innocent:

 

aparte de jod** el coche -que en este caso es lo de menos- ....................

 

mejor dejamos el hilo cerrado, evitaremos disput*s inútiles en el foro y piensa un poco sobre lo que has escrito. :innocent: y PEOR aún, sobre lo que has hecho, si valoras tu vida y la de esos amigos.... mejor no lo repitas, por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.