JAVI A3FSI Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 (editado) Buenas. Anoche Sabado, despues de llevar unas copas de mas y yendo con los amigos en el coche, le di un par de veces bastante fuerte y a una velocidad considerable a un bordillo haciendo unas curvas cerradas. De manera que el coche incluso rebotó hacia un lado al darle. También antes le había dado ya algunas veces de esta manera y simplemente me gustaría saber si alguien me podría decir que es lo que puede conllevar a esto en cuanto a daños. Hoy he mirado las ruedas, así como provar el coche haber si notaba algo extraño pero no he notado nada de nada. Editado 9 de Noviembre del 2008 por JAVI A3FSI
abuelo Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Buenas. Anoche Sabado, despues de llevar unas copas de mas y yendo con los amigos en el coche, le di un par de veces bastante fuerte y a una velocidad considerable a un bordillo haciendo unas curvas cerradas. De manera que el coche incluso rebotó hacia un lado al darle. También antes le había dado ya algunas veces de esta manera y simplemente me gustaría saber si alguien me podría decir que es lo que puede conllevar a esto en cuanto a daños.Hoy he mirado las ruedas, así como provar el coche haber si notaba algo extraño pero no he notado nada de nada. aparte de jod** el coche -que en este caso es lo de menos- .................... mejor dejamos el hilo cerrado, evitaremos disput*s inútiles en el foro y piensa un poco sobre lo que has escrito. y PEOR aún, sobre lo que has hecho, si valoras tu vida y la de esos amigos.... mejor no lo repitas, por favor
Publicaciones recomendadas