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Yo le he cambiado la distribución estas navidades, 360.000 km llevo, y me ha salido por 750 eur, incluida bomba de agua. El taller es en Galicia, concretamente en Santiago - Bertamirans. Creo que es un buen precio

 

 

360.000 ya Golfinho? :D ...una alegria volver a verte por el foro, hacia tiempo que no leia lo de la plataforma :thumbsup:


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Si os meteis en el post que abrí, vereis casi al final del post, el precio que pague por todo en mi coche. pieza por pieza. claro, que en el mio se incluyo cambio de arbol de levas.

Aproveche tb para limpiar el radiador y cargar asi el AA.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=169534

Editado por a34323
Publicado
Yo le he cambiado la distribución estas navidades, 360.000 km llevo, y me ha salido por 750 eur, incluida bomba de agua. El taller es en Galicia, concretamente en Santiago - Bertamirans. Creo que es un buen precio

 

 

360.000 ya Golfinho? :wub: ...una alegria volver a verte por el foro, hacia tiempo que no leia lo de la plataforma :plta:

 

Hola Abuelo, encantado de estar por aquí y ver a "viejos" conocidos. Pues sí, 360.000 a punto de caer, y espero hacerle hasta los 500.000 o incluso 600.000 si no me toca la bonoloto antes..........

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Yo tambien estoy en las mismas y he abierto un post para que me recomendaran un taller en Madrid , solo me contesto una persona y me recomendo AYUCAR,de momento he preguntado en dos talleres y me han dado precios muy parecidos ,unos 600 euros con la bomba del agua y termostato (mano de obra incluida calro esta),seguire preguntando.

Un saludo , cualquier cosa me dices.

 

En Ayucar te han presupuestado 600 euros por el cambio de correas?

Cambié en marzo del año pasado los balones delanteros... Y no me pareció un taller barato.

Tendré que hablar con ellos de nuevo.

 

Algún otro taller que baje de los 1000 euros?

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Angel - Audi allroad quattro tiptronic de 180 CV, año 2003

http://www.clubsherpa.com

http://www.bololeones.com

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Yo la cambio esta semana en Motor Gomez Villalba, Madrid.

 

Me han presupuestado 900 euros por la el cambio de correa + lo que toque en la revisión de los 120.000km. De los 8 que he llamado alrededor de Madrid solo le ganaba uno de Toledo que me decían que unos 750Euros... pero no creo que me compense el paseo vs la cercanía y el taller conocido.

 

La semana que viene os digo por cuanto me sale el ostión.

 

Yo estoy contento con este taller, no creo que sea el mejor, pero desde luego, de todos los que he probado (de la casa) es el mejor con diferencia.

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Yo tambien estoy en las mismas y he abierto un post para que me recomendaran un taller en Madrid , solo me contesto una persona y me recomendo AYUCAR,de momento he preguntado en dos talleres y me han dado precios muy parecidos ,unos 600 euros con la bomba del agua y termostato (mano de obra incluida calro esta),seguire preguntando.

Un saludo , cualquier cosa me dices.

 

En Ayucar te han presupuestado 600 euros por el cambio de correas?

Cambié en marzo del año pasado los balones delanteros... Y no me pareció un taller barato.

Tendré que hablar con ellos de nuevo.

 

Algún otro taller que baje de los 1000 euros?

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Angel - Audi allroad quattro tiptronic de 180 CV, año 2003

http://www.clubsherpa.com

http://www.bololeones.com

 

 

 

No en Ayucar no era, fue en un taller cercano a mi domicilio que es donde lo hare esta semana que entra y el otro era en un Bosch Car Service.

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Muy buenas a todos.

Yo tengo un A6 2.5 TDI 150cv. A mi me lo cambió un mecanico amigo mio (el tio es de esos que lleva 50 años reparando coches y sabe la averia con solo escucharlo...)

Os puedeo decir que solo me salio 400€ con rodillos, correa (que por cierto solo vale 50€ mas 18 la pequeña. precio para el que es mecánico) y mano de obra.

Una autentica ganga....

Despues de aquello, yo mismo he quitado lla correa otra vez para cambiar los retenes de los arboles de levas y ya he cambiado tambien el termostato.

La bomba no la he cambiado por que esta perfecta. A demas, ya le he cojido el rodante ya que tambien tuve que cambiar el alternador hace como un año y medio. Casi me he hecho esperto en desmontar el paragolpes, faros, frente, radiadores etc.

Hay que tener cuidado con los modelos automáticos como el mio, ya que el radiador de agua del coche tambien es el radiador del aceite de la caja de cambios y al quitarlo si no se tiene especial cuidado con el podemos perder parte del aceite.

 

Una cosa mas. El radiador del A.A no hace falta quitarlo, ya que es posible apartarlo sin soltar las conexiones.

 

Ya sabeis, si alguien se anima como yo, solo teneis que preguntarme.

 

Saludos

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