walo Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 hola buenas!ayer me dio por ir a preguntar a una tienda para grabar un espadin de audi cuanto me cobrarian,la respuesta 20€ y no nos hacemos responsables de que no funcione. ¿¿no es muy caro 20€ por hacer la copia de una llave??y luego que no me funcione... ¿¿los espadines de las llaves normales valen para montar en una llave de las del mando??? un saludo y gracias Responder
BURNWEELS Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 hola buenas!ayer me dio por ir a preguntar a una tienda para grabar un espadin de audi cuanto me cobrarian,la respuesta 20€ y no nos hacemos responsables de que no funcione.¿¿no es muy caro 20€ por hacer la copia de una llave??y luego que no me funcione... ¿¿los espadines de las llaves normales valen para montar en una llave de las del mando??? un saludo y gracias EL PROBLEMA ES LA ELECTRONICA , TEVALDRA PARA ABRIR MANUALMENTE pero seguro que al intetentar arrancar no arrancara, y si le acecas la antigua o la apollas en el espadin (la original sobre la que has copiado), puede que arranque prueva, pero seguro que solo abrira el carro manualmente Responder
bemetaf Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Ami me cobraron 7€(llevando yo el espadin virgen) No te va a arrancar el coche, unicamente abrirlo.Iras a arrancarlo, y al momento se apagara, ya que no tendra el chip necesario para arrancar Responder
ZuNaMiGtI Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Yo pedí una de repuesto en audi y fueron 40€ de llave mas 40€ de mano de obra de codificación de la llave nueva, junto con el mando otra vez y la centralita, ya que si no se codifica todo deja de funcionar la otra llave... En fin, un SacaPasta que se han montado con el rollo del inmovilizador... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.