Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola buenas!ayer me dio por ir a preguntar a una tienda para grabar un espadin de audi cuanto me cobrarian,la respuesta 20€ y no nos hacemos responsables de que no funcione.

¿¿no es muy caro 20€ por hacer la copia de una llave??y luego que no me funcione...

¿¿los espadines de las llaves normales valen para montar en una llave de las del mando???

un saludo y gracias

Publicado
hola buenas!ayer me dio por ir a preguntar a una tienda para grabar un espadin de audi cuanto me cobrarian,la respuesta 20€ y no nos hacemos responsables de que no funcione.

¿¿no es muy caro 20€ por hacer la copia de una llave??y luego que no me funcione...

¿¿los espadines de las llaves normales valen para montar en una llave de las del mando???

un saludo y gracias

EL PROBLEMA ES LA ELECTRONICA ,

TEVALDRA PARA ABRIR MANUALMENTE

pero seguro que al intetentar arrancar no arrancara, y si le acecas la antigua o la apollas en el espadin (la original sobre la que has copiado), puede que arranque

prueva, pero seguro que solo abrira el carro manualmente :notworthy:

Publicado

Yo pedí una de repuesto en audi y fueron 40€ de llave mas 40€ de mano de obra de codificación de la llave nueva, junto con el mando otra vez y la centralita, ya que si no se codifica todo deja de funcionar la otra llave... En fin, un SacaPasta que se han montado con el rollo del inmovilizador...

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.