desi-18 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Pues como dice el título, hoy me he dispuesto a poner los antinieblas a mi audi, ¡¡Y tengo que cambiar el paragolpes!! :ranting2: , me las tendre que apañar como sea. salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Por que tienes que cambiar de paragolpes? De que color es tu coche? Un saludo! Responder
Portugues Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Siempre puedes adaptar la rejillas y sacar la iluminacion desde el faro... Un saludo.Portugues. Responder
Puffy Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Si como creo es un Pre, no trae los engancjes del paragolpes :drool: Hay que montarse un brico (y no es tan fácil :laugh: Responder
desi-18 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Por que tienes que cambiar de paragolpes? De que color es tu coche? Un saludo! Le tengo que cambiar el paragolpes porque la rejilla del faro antiniebla es un poco (na) mas grande, y no entra, voy a intentar con la rejilla de mi paragolpes ponerlo aver que tal queda. el color del coche es azul oscuro. salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Lo digo porque creo que mi coche es del mismo color del tuyo y restyling con antinieblas en el paragolpes, si me hicieses una buena oferta te lo podias quedar con antinieblas y todo...xD Responder
desi-18 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Lo digo porque creo que mi coche es del mismo color del tuyo y restyling con antinieblas en el paragolpes, si me hicieses una buena oferta te lo podias quedar con antinieblas y todo...xD tienes un m.p. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.