maxternat Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Hola tengo un audi 80 matricula madrid -OZ del 94 si no recuerdo mal , motor 2.0 y bueno desde hace unos meses la aguja de temperatura de motor no sube , al principio le daba unos golpecitos al cuadro y empezaba a subir pero desde hace unos dias ya no se inmuta , alguien me puede decir si le ha pasado y de dónde proviene el fallo ? Tenía pensado cambiarle el circuito impreso del cuadro y el transmisor de temperatura del motor a ver si corrigen pero prefiero que me asesore alguien que conozca el tema gracias Responder
MorgarV6 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 cambia el reloj de la Tª, porque si dices que al dar toquecitos funcionaba es el reloj seguro, el mio lo tengo que limpiar de vez en cuando porque aveces falla, pero luego va bien. S2 Responder
Karlos80 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Es el reloj fijo!!Limpia los tornillos con los que va sujeto en el circuito impreso, que es por donde pasa la corriente. S2 Responder
seresmi Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 No fotos, no party. Saludos. Responder
Fran_80 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Bueno ya te dijeron cual era el problema, ahora nos toca a nosotros...¿Cuando te vas a presentar correctamente...?? Ya sabes un fotillos y eso... Saludos y Bienvenido. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Seguramente sea del cuadro algun contacto que no esté bien, haber si pones unas fotos las cuales atraeran a los mas entendidos y te echaran una mano ! Responder
maxternat Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 muchas gracias por vuestras respuestas aun no tengo fotos ya que bueno era de mi suegro y hasta la semana que viene no me lo da, por cierto según comentais si cambio el reloj y el circuito impreso debería ir perfectamente no? saludos . Suele ocurrir mucho ´ñesto en los audi 80??? Responder
Karlos80 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Lo primero que haria seria limpiar los conectores que te he dicho,puedes hacerlo sin soltar el cuadro entero,simplemente quitar los dos tornillos que se ven de fuera y limpiar la conexion que tiene. Si lo anterior no t funciona pues cambia el reloj y listo!! A ver si te vemos mas por aqui,S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.