miguelromerom Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 contra dicho así parece supersencillo, no desmontante nada mas ?¿?¿ sólo eso... gracias de verdad... Responder
ramonremo Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 no parece demasiado complicado instalar el usb lo que no me queda muy claro es dónde colocas el cargador propiamente dicho... ¿acaso lo ocultas en la caja de fusibles? gracias! Exacto. La oculto en la caja de fusibles. Responder
Kolari Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 contra dicho así parece supersencillo, no desmontante nada mas ?¿?¿ sólo eso... gracias de verdad... Miguelromerom: existe un post de un a4 familiar de donde tomé la idea, busqué bajo la moqueta y vi que si se podía. Echa un vistazo en este enlace y verás que es posible, me quedaba la duda de ser avant o no pero en mi berlina viene igual. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=119852 Responder
miguelromerom Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 si yo me refería a lo del USB, el mío lleva lo de las redecillas, me falta la redecilla. dónde la habéis comprado ?¿?¿ Responder
ramonremo Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 si yo me refería a lo del USB, el mío lleva lo de las redecillas, me falta la redecilla. dónde la habéis comprado ?¿?¿ En cualquier concesionario oficial. El precio está alrededor de los 110 euros. Responder
ramonremo Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 (editado) contra dicho así parece supersencillo, no desmontante nada mas ?¿?¿ sólo eso... gracias de verdad... Miguelromerom: existe un post de un a4 familiar de donde tomé la idea, busqué bajo la moqueta y vi que si se podía. Echa un vistazo en este enlace y verás que es posible, me quedaba la duda de ser avant o no pero en mi berlina viene igual. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=119852 Definitivamente, y comprobado, el mío, adquirido en octubre de 2008 no es así. Necesitaría ayuda para desmontar la pieza de plástico que señalo. ¿Alguien lo ha desmontado?. Gracias. Editado 9 de Noviembre del 2008 por ramonremo Responder
west Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 110 euros la red? La leche. Yo llevo la misma, pero de Seat. Se la quité a mi novia de su Altea y os puedo garantizar que es igual a la que sale en la foto. Lo digo para que sepáis que vale y seguro que el precio es la mitad. Un saludo Responder
magana Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 con la referencia que pones¿de donde saco los anclajes?se pueden pedir repuestos por nuestra cuenta en un conce?? un saludo Responder
ramonremo Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 con la referencia que pones¿de donde saco los anclajes?se pueden pedir repuestos por nuestra cuenta en un conce?? un saludo Claro que sí, sin ningún problema. En el departamento de Recambios. Responder
ARLONG Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 contra dicho así parece supersencillo, no desmontante nada mas ?¿?¿ sólo eso... gracias de verdad... Miguelromerom: existe un post de un a4 familiar de donde tomé la idea, busqué bajo la moqueta y vi que si se podía. Echa un vistazo en este enlace y verás que es posible, me quedaba la duda de ser avant o no pero en mi berlina viene igual. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=119852 Definitivamente, y comprobado, el mío, adquirido en octubre de 2008 no es así. Necesitaría ayuda para desmontar la pieza de plástico que señalo. ¿Alguien lo ha desmontado?. Gracias. Hola compañero, es super sencillo, intentaré que se entienda bien: 1º Quitar la moqueta que tapa la rueda de repuesto. 2º Preferiblemente quitar la rueda. 3º Una vez la rueda fuera, te has de fijar que en la parte inferior (a la altura de donde debería estar la rueda) hay dos tuercas de plástico (una a cada lado, tirando hacia los extremos de la pieza), las quitas y listo. 4º Con las tuercas fuera, la pieza está enganchada con grapas, ASI que con cuidado tiraremos de la pieza hacia arriba y hacia adelante con cuidado para que se vayan soltando las grapas (empezando primero por un lateral, tiramos hacia el centro y por último continuamos al otro lateral). Espero te sirva de ayuda, yo por lo menos la he quitado ASI (y lo mejor de todo sin romper nada, je, je, je). Un saludo. Responder
Kolari Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Ahí os dejo un enlace a un fichero pdf con referencias de la red de cargo del maletero (pág. 15) y demás historias, espero que esté mas o menos actualizado. http://www.vaglinks.com/Docs/Catalogues/Au...Accessories.pdf Por cierto, para aquellos que no disponemos de cortina trasera eléctrica y no queremos tintar las lunas existe este accesorio: ¿alguno lo ha visto puesto? 4F5 064 360 ¿queda bien? ¿valdrá para cualquier bandeja? Gracias. Responder
rubenije Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Hola compañero, ¿me puedes indicar los pasos de como has instalado lo de los mandos del garaje? Lo del USB ha quedado muy bien explicado. pero me gustaria saber lo del mando del garaje. Un saludo Responder
ramonremo Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Hola compañero,¿me puedes indicar los pasos de como has instalado lo de los mandos del garaje? Lo del USB ha quedado muy bien explicado. pero me gustaria saber lo del mando del garaje. Un saludo Aquí te dejo el enlace de donde lo saqué http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...17&hl=mando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.