paulgg Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Hola a todos, ayer me fije mientras venia de casa al trabajo por la autovia en la tempetarura que marcaba el display digital, 98º es mucho? o es lo normal para un tdi??? Responder
AlfonsoBI Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Es totalmente normal. En verano, subiendo puertos largos por autopista y autovía que no te extrañe ver 120º o incluso mas. La temperatura del aceite oscila mucho mas que la del líquido refrigerante. Saludos Responder
paulgg Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Muchas gracias Alfonso! estaba un poco preocupado, creia que la temperatura tenia q ser 90º, y al ver eso e incluso 103º dandole cera me asuste un poco.... muchas gracias por la velocidad de tu respuesta! Responder
lupogt Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Hasta 130/140º, no hay problemas, si lo ves a esas temperaturas levanta el pie. Responder
paulgg Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 muchas gracias Lupogt, intentare nunca llevarlo a esos extremos! Responder
lupogt Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 No pasa nada por que llege a esos rangos de temperatura, llevando buen aceite. Responder
paulgg Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 LLevo aceite Castrol, creo que es bueno, o eso me han dicho! Responder
lupogt Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 No es el mejor aceite del mundo, pero hace su funcion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.