Jump to content

ajuda con alguna monificacion


dub-style

Publicaciones recomendadas

buenas este invierno voy a pintar el coche completo y queria hacer algunas modificacione.

voy a poner los passos de rueda mas anxos y le voy a montar el spoiler del leon cupra.

que mas puedo hacer??

cambio a sline o s4 no lo voy hacer ja que no tengo mucho $$$$$ euro !! :huh:

otra cosita mas el coche lo voy a dejar negro ! que negro es el mas guapo que pueda pintar el coche ???

en un avant negro se puede hacer algun detalle en otro color , negro mate o algo diferente que no quede muy truning??

en los coches claros se puede pintar la calandra en negro o los pajos de puerta del s4 en negro , en un coche negro que puedo hacer ?????

ps: quien me puede abrir los faros con el horno ???? yo se los mando . porfa ya que yo no tengo horno tan moderno y en el mio seguro que los voy a cagar ??? quiero montar los leds y pintar lo de dentro en negro tambien me puedo ir con el coche a casa de alguien que me pueda ajudar sempre que no quede muy lejos, asi queamos para tomar unas cervesitas :thumbsup:

ps y gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.