dub-style Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 buenas nesesito alguien que me pueda ajudar con sacar el cristal de los faros con un horno , ya que mi horno es muy viejo y no va muy bien y seguro que yo la voy a cagar. puedo mandar los faros o si no me voy a casa de quien me quiera ajudar y asi ya lo envito a unas cervecitas gracias es para hacer el brico de los leds . Responder
C_B_M Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 hummmmm MIS FAROS EN TU HORNO, HUMMMMMMMMMMMMM. Si yo también necesito meter "mis faros" en el horno de alguna. Responder
mucho guille Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 puedes usar una pistola de calor. Responder
audinegrosline Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 VENTA PARA MI CASA HOMBRE¡¡¡ De donde eres?, yo soy de Albacete (Alcaraz) N322 (jaen-albacete) km 276. Responder
JUAMPA Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 yo creo que pasado por alli,no es una sitio con la fachada llena de luces de colores??? (es broma)s2 Responder
dub-style Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 pues bueno , yo soy de andorra !!!! es un poco lejos no ??? hasta barcelona y aredores me daba igual . pero mas no puedo !! (ya son ca 250km ida y 250 km vuelta ) pero gracias has sido el unico que realmente queria ajudar !!! Responder
audinegrosline Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Pues lo siento macho, pero no lo dudes si quieres. lo mismo para los demas. ok Responder
dub-style Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 ya garcias pero quantos km son hasta tu casa ??? des de andorra claro !!! Responder
JUAMPA Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 unos 692 segun la guia michelin unas 7 horas de viaje Responder
dub-style Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 muy muy muy mal !!! como puedes vivir ai ???? si un dia quieres pasar en andorra ya sabes !!!! metes el horno en el maletero y ya esta !!!! voy a ver si lo puedo hacer yo mismo pero primero voy a pillar unos faros en segunda mano, que seguro que la voy a cagar y no voy a tener faros para dar la vuelta al mundo !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.