Jump to content

Problemas a4 1.8 turbo


manel123

Publicaciones recomendadas

Buenas ayer cogi el coche direccion a una discoteca cuando me salto el indicador de temperatura elevada me paro en una gasolinera me tomo un cafe dejo k se enfrie el coche i cual era mi sorpresa liquido refrigerante casi vacio ueno compro 5 litros i le exo asta la linea de maximo sigo circulando llego a mi destino i de vuelta otra vez me salta el control de temperatura pero ia tiene liquido a que puede ser devido??? desde ace unos dias me suena la servodireccion cuando voi a girar que podra ser??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de la dirección no creo que tenga nada que ver con lo de la temperatura...

 

El líquido se te habrá bajado por evaporación. Al calentarse mucho hierve y se va por el revosadero del vaso de expansión.

 

En cuanto a lo de que se caliente, podría ser que tengas la bomba del agua rota o el termostato cerrado.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo en verano, el problema era que tenia una perdida de liquido refrigerante que estaba localizada en el radiador de la calefacción que curiosamente le acabo de cambiar hace 2 semanas. Me paso exactamente lo mismo que a ti.. estaba seco seco seco.. vigila si te deja charco en el suelo.. o abre el capo para intentar localizar algun tipo de fuga.

 

Lo de la bomba del agua es una causa probable pero no descartes lo demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los termostatos se puden jod**, pero por lo general se quedan abiertos y no sube la temperatura, aunque a veces se pillan en cerrado y claro, se calientan que joden (las menos, pero ocurre)

 

mira a ver el nivel, si hace falta purgar (no creo), revisa la bomba. El termostato vale poco, la bomba ya más...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.