Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.

Busco un A6, pero he visto un 530 d E39 que parece una buena ocasion.

¿que os parece?

Ya le hice unos 1.500 km a un 520 d E39 y quede encantado y aunque esteticamente el A6 es muuuuuuucho mas bonito, eso de llevar un propulsion trasera es tentador.

Y si, ya se que podria preguntar en BMW FAQ club, pero busco algo mas imparcial.

Gracias.

Publicado

sinceramente es un buen coche y un buen motor,con bajos consumos y mantenimiento. :laugh:

Por fuera me parece precioso, pero por dentro la verdad me parece muy sobrio, mucha zona lisa y con un aspecto de hace 20 años :unsure: , como casi todos BMW. <_<

Publicado

Mi padre tuvo un E39 y le dió un buen resultado. Aunque el suyo era un 6 cilindros en línea gasolina. Lo compró nuevo y le hizo unos 120.000 km. Al final empezaba a tener problemas con la caja de cambios, manual, había veces que la primera "saltaba". El coche lo dejó en el concesionario para comprar otro y no supimos a qué se debía ese problema.

Yo conduje bastante ese coche y la verdad es que iba de cine.

Publicado

Yo entre esos dos ,lo tendria claro:

SEAT EXEO, :shy::wub::wub:

No ,fuera bromas ,yo personalmente si el A6 no es Quattro,me quedo con el Serie 5,

Eso si,si buscas espacio y maletero no lo dudes A6,

Suerte con la elección,el motor del 530 es muy tentador :drool:

Saludos

Publicado

SEAT EXEO, SEAT EXEO.......................ummmmm, ahora no caigo.

¿es un modelo nuevo? :lol2:

Mirando pruebas de revistas veo que en medidas interiores son muy parejos el A6 y el 530, de ahi la duda.

Luego de motor, aun siendo el primer 530 d, de "solo" 184 cv, debe andar muy bien.

Y no se si tendra mas bajos que el V6 nuestro, que andar anda pero las bajas rpm no son su mejor zona.

Lo que no se como anda de mantenimiento y fiabilidad el 6 L. :lol2:

Publicado
Pues no se si sabeis que en un episodio de Mazinkaiser se le ven las t*****s a Sayaka....

Pues nada hombre, pon las dos en la firma.

A la Afrodita A con el "pechos fuera"

Y a la Sayaka con los pechos fuera....................de la camisa. :notworthy:

Publicado
Los de Asler no los tengo, pèro deben ser igual que los de este....

:drool: :thumbsup::innocent::D

Pues no se yo.

Segun creo Carmen de Mairena se opero hace años....................

Lo decia por si tendria los dos s..os (esto debe ser la leche), solo uno (a saber cual) o ninguno. :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.