Jump to content

Pasarse al lado oscuro


itudavid

Publicaciones recomendadas


Los episodios que se hicieron a finales de los 90 ya no son para niños... de menos de 18! Es mucho mas violento, sueltan tacos y hay mas climax s..ual...

 

Ostras, sabia que despues de Mazinger Z, hubo Mazinger X, creo, pero me parece que no se vio en este pais.

Pero lo que desconocia totalmente es que la cosa degenerara en un manga para adultos.algun enlace?

Y muchas gracias por la info........................y pensar que yo me quede con el final de Mazinger Z.

 

Por cierto, de la imagen esa del Asler, lo que se ve es que tiene medio cuerpo de mujer y medio de hombre, pero la duda sigue ahi:

¿tendra tambien solo medio pito y media almeja? :notworthy:

¿o uno de cada ? :wub: B) :innocent:

¿seria eso la solucion al futuro humano?

ASI nadie se quedaria sin plan <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En España solo se emitieron 24 episodios de los setentaypico que eran... luego le sucedio Gran Mazinguer.... y Gretzinder.. etc, a esos ya no sigo. Los episodios de los que te he puesto capturas son de Mazinkaiser, el relevo de Gran Mazinguer, creo que son solo 8 episodios... en la mula estan en japones con subtitulos en castellano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.