itudavid Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Bueno, para fans de mazinger z.... Muy bueno, gracias whitesnake.............. Oye, ¿la cara que pone Sayaka da que pensar, teniendo al Koji detras, no? Menos mal que esta serie era para niños...........por que vaya vicio hay en esa foto. :drool: Responder
whitesnake Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Los episodios que se hicieron a finales de los 90 ya no son para niños... de menos de 18! Es mucho mas violento, sueltan tacos y hay mas climax s..ual... Responder
whitesnake Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 respecto al baron Aslher, a ver si esto te lo aclara un poco... Responder
whitesnake Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 (editado) + Editado 11 de Noviembre del 2008 por whitesnake Responder
whitesnake Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 (editado) + Editado 11 de Noviembre del 2008 por whitesnake Responder
itudavid Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Los episodios que se hicieron a finales de los 90 ya no son para niños... de menos de 18! Es mucho mas violento, sueltan tacos y hay mas climax s..ual... Ostras, sabia que despues de Mazinger Z, hubo Mazinger X, creo, pero me parece que no se vio en este pais. Pero lo que desconocia totalmente es que la cosa degenerara en un manga para adultos.algun enlace? Y muchas gracias por la info........................y pensar que yo me quede con el final de Mazinger Z. Por cierto, de la imagen esa del Asler, lo que se ve es que tiene medio cuerpo de mujer y medio de hombre, pero la duda sigue ahi: ¿tendra tambien solo medio pito y media almeja? ¿o uno de cada ? B) ¿seria eso la solucion al futuro humano? ASI nadie se quedaria sin plan <_< Responder
whitesnake Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 En España solo se emitieron 24 episodios de los setentaypico que eran... luego le sucedio Gran Mazinguer.... y Gretzinder.. etc, a esos ya no sigo. Los episodios de los que te he puesto capturas son de Mazinkaiser, el relevo de Gran Mazinguer, creo que son solo 8 episodios... en la mula estan en japones con subtitulos en castellano Responder
itudavid Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Gracias por la info. Lo desconocia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.