bokoy Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 Bueno, pues eso, aprovechando las vaciones y k mi hermano se ha comprado un coche nuevo me acerke hasta londres a hacer un test-drive y como siempre a enrikezerse un poco por alli. De los coches k se ven por la calle poco puedo decir, M3, 911, TT, CooperS... todos se pueden contar por miles, menos usual son coches como este y los lotus a los k no tube ocasion de hacer ninguna foto Responder
bokoy Publicado 27 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 Supongo k sabreis k los TVR solo se hacen para alli con el volante a la drecha y todos de serie con la pintura camaleon esta k cambia segun el tipo de lñuz k le de Responder
bokoy Publicado 27 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 Bueno, este es el suzuki en el k andube hasta k le cogi el rollo a lo de conducir por el otro lado para catar en condiciones el impreza de mi hermano Responder
marcosfsilva Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 Buff vaya coches que tienes que haber visto por ahí, pon más fotos. Por cierto a saber que coche se ha comprado tu hermano teniendo en cuenta lo que ya tenía antes :blink: Responder
bokoy Publicado 27 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 Y este es el civic Type-R k vendio Responder
bokoy Publicado 27 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 Empieza lo bueno señores SUBARU IMPREZA WRX STI KIT DE MOTOR A 305CV KIT DE SUSPENSION KIT LLANTA 18" Solo 15cv lo separan de la edicion especial, todo lo demas es igual Responder
MaRc_81 Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 Yo el julio pasado estube viviendo un mes por ahí, para practicar el inglés, y series 3 coupés ekipados hasta arriba habian un monton, porsches tb, nose tal vez era por la zona, pk me comentaron ke era una zona un poco rica, aunke las casas no fueran nada del otro mundo. La zona en kuestion era Fulham. Este verano vuelvo a ir 8 dias con mi novia ke le kiero hacer de guia turistico jeje. Responder
bokoy Publicado 27 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 Para k os hagais una idea es como si a nosotros nos ofreciesen preparaciones de ABT en el concesionario, en este caso es PRODRIVE k es la preparadora oficial de subaru Responder
bokoy Publicado 27 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 Si k va por zonas en lo k es londres, en la autopista hay de todo por todos lados, si alguno va k pregunte k le doy nombres de calles k siempre estan llenas de estas preciosidades. Un detalle k me gusto mucho eske en el cuenta revoluciones hay una luz roja k indica k debes cambiar de marcha Responder
bokoy Publicado 27 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 el interior no es como los de audi pero no deja mucho k desear Responder
bokoy Publicado 27 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 ups, esa se me colo, ahi veis a mi hermano k aun tiene la cara de encantado, aki esta el interior Responder
MaRc_81 Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 En la estación de metro de embakment tenia ke ir yo casi cada dia, ke era donde tenia la escuela jeje :blink: Responder
bokoy Publicado 27 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 Lo de k es el Sti lo dejan bien claro Responder
bokoy Publicado 27 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 Yo suelo ir tb por el ingles k es muy importante en mi trabajo, pero la verdad eske se aprenden muchas mas cosas :blink: Ahora una del animalito k lleva dentro Responder
bokoy Publicado 27 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 Decir k el kit de motor no es solo el chip, sino tb escape, bajadas de aire y entradas de gasolina... y un monton de cosas mas k lo suben de 265cv a 305cv. Este es un boton para echar un chorro de agua al intercooler si se calienta. De la conduccion k os voy a decir, nada k ver con el S4, un autentico TORO, el turbo es una sobrada, el sonido a partir de 3000rpm bufffffffffffff, y las cruzadas en las glorietas una delicia. Muy muy muy estable, con la misma vendo mi a3 :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.