bokoy Publicado 27 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 Y por ultimo un par de fotos de todo un clasico Responder
bokoy Publicado 27 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 y atras Responder
Juaner Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 bokoy la proxima vez que tires para londres avisame.. :blink: Responder
nene Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 :blink: Londres!!!!!! Estuve por primera vez esta Semana Santa y volví encantado, es una pasada de ciudad.Lo de los coches flipante... Lotus,Porsche y Ferrari por todos los sitios y luego de vez en cuando joyitas como el TVR, GT3 Skylines, EVOs... Lo que daría por vivir alli (y tener mucha pasta) Responder
VIKTOR RS2 Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 Hee!! Eso parece Candem yo he estado hace NA!! En Nothing Hill y también he visto ese mismo coche. Mirad como las gasta allí la grúa, no se escapa ni dios, ojo al parche con el aparatito. Y no veas como estaba el deposito de carrazos. Responder
Bloom Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 (editado) Como se las gastan x alli ....... El de la foto de la grua es un Opel Zafira OPC, no??? Ese color y esas llantas lo delatan ..... 2.0 Turbo 192 cv's ..... solo lo he visto una vez y con matricula inglesa x Murcia .... llama discretamente la atencion verlo ensanchadito y con ese color tan majo. Esos 200cv's van muy camuflados. Saludosss Editado 28 de Junio del 2004 por Bloom Responder
albertito Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 En Londres hay unos cochazos que... no es normal. Hay muchas zonas buenas, por Regent St., The City, etc. pero sobre todo pasarse por los alrededores de Harrods (en Knightbridge) y es como ver el concesionario de Mercedes, Ferrari y Bentley todos juntos. Por cierto de todos los TVR que hay estoy perdonalmente enamorado del T 350, que presiosidad!!!!! Y suenan todos que enamoran!!! Si os pasais por Park Lane están los concesionarios de McLaren, Porsche, Aston Martin, Rolls Royce, etc... He estado unas cuantas veces en Londres y no me dejan de sorprender los cochazos que hay.. cada vez más!!! Responder
cimpsa Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Yo estuve viviendo 3 años en Londres, y la verdad es que te llegas a acostumbrar a ver esos Rolls y Bentleys y Ferrari aparcados en la calle (no hay casi garajes o son carisimos..., y ademas no parecia que los destrozaran o nada por el estilo). Hasta mi madre, que no distingue un corsa de un mercedes, nada mas llegar me dijo que que bonitos eran los coches por alli! Yo creo que la mejor calle para ver pasar preciosidades es Sloane Street. Es donde estan todas las boitiques caras, donde va el Becks a comprar a Gucci, y siempre hay Ferraris, Lamborghini, etc... por ahi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.