svozmas Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 El caso es que le voy a pedir a un amiguete que trabaja en la skoda las colas del rs, y me dijo que tambien me podia sacar piezas originales de audi a mejor precio, asi que le he dicho que me traiga las colas y el spoiler inferior del s3, le he dicho que le conseguia las referencias y mañana le llamaba, y mirando ahora en el foro he visto en el post de referencias, aparecen estas dos en el spoiler trasero; **Spoiler inferior** Spoiler inferior platiniumgrau: 8P3 807 303 F 1RR. El codigo "1RR" indica el color (platiniumgrau), a diferencia de "GRU" que indica que viene solo imprimado. **Cubierta para argolla remolque** Referencia: 8P3 807 441 B 1RR Es necesario pedir la cubierta de la argolla¿? o es otro tipo de pieza¿? El spoiler inferior que incluiria, digamos que toda la parte inferior, es decir, la parte que viene en platinium graw y la parte que hay que pintar en el color del coche no¿? sabeis que precio tiene¿? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.