Galder Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 He encontrado esta centralita bluetooth por ebay y queria saber si valdria par ami A3 de 2003. La referencia es 5P0 862 335 B y este es el enlace a la pagina LINK a la centralita Muchas gracias de antemano. Responder
Galder Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Ya no hace falta, ya que ha finalizado la puja. Alguien se la ha pillado ya. Responder
charber Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 yo vendo una exactamente igual, si te interesa avisame. salu2 Responder
Galder Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 yo vendo una exactamente igual, si te interesa avisame.salu2 Vale para mi A3?? Si es así mandame un privado con el precio y todo eso. Gracias. Responder
charber Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 yo vendo una exactamente igual, si te interesa avisame.salu2 Vale para mi A3?? Si es así mandame un privado con el precio y todo eso. Gracias. hola, te acabo de enviar un privado con el precio, pero no sé si vale para el a3, la que vendo es la misma referencia que la del link que pones mas arriba pero no te sé confirmar si vale para a3. salu2 Responder
nextro Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 esa referencia NO vale para nuestros A3.Lo se pq compre una a un forero de aqui que me dijo que si valia ; me volvi loco y no fui capaz de hacerla funcionar.Al final compre una de AUDI ( busca referencia 8P086233) la puse y todo perfecto. Saludos Responder
Galder Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Gracias por la aclaracion, y gracias tambien por la referencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.