rcrespo Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Xan, se te ha pasado el flash al lado del antiniebla izquierdo. Responder
parsuar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Qué verguenza!!!!!!!!!!! En eso dilapida la peña política nuestros impuestos. Responder
AkingA3 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Empiezo a verme algo de caspa en las hombreras de mi americana, que anticaspa me recomendais? Gracias Un saludo Responder
gollao Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 H&S :drool: Responder
Blashford Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Pues mucha gracias por el aviso porque no suelo sobrepasar los límites pero es que hay algunos tramos que es para bajarse del coche porque te piensas que se te ha parado. En lugar de arreglar algunos tramos, o puntos, conflictivos los solucionan poniendo señales con menso velocidad de la que le corresponde a la vía. Con las marcas de coches, y sus modelos correspondientes, que se fabrican en España y van y los compran afuera. Cada uno con nuestro dinero hacemos lo que queremos y/o podemos pero ellos... que compren en casa, c&$ño!!!. En cuatro días llamarán más la atención que un utilitario cualquiera. Ya veo a los propietarios de los clase C con sensación de “no me pasa ni Dios y cuando me pasan me miran con cara de lelos”. :clap1: Responder
Tal Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Buen docmento, y muy ilustrativo!! Gracias Supercanedas! Bonita historia, Super ¿Qué anticaspa usas? Casos como el tuyo me animan a hacer esa inversion SALUDOS A mi tambien me interesa! Me parece que me voy a pedir uno a ver si me lo traen los Reyes Magos... Responder
tigretón Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 (editado) Empiezo a verme algo de caspa en las hombreras de mi americana, que anticaspa me recomendais? :crying_anim: Gracias Un saludo Por experiencia propia,te recomiendo el Bel-STIr, buenas distancias e indetectable ...... Editado 10 de Noviembre del 2008 por tigretón Responder
mavilama Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Xan, se te ha pasado el flash al lado del antiniebla izquierdo. Para cuando puedas ver el flash por el espejo ya es tarde. Aunque sea apagado Responder
offme Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Ya veo a los propietarios de los clase C con sensación de “no me pasa ni Dios y cuando me pasan me miran con cara de lelos”. Que gracia!. Algo así me comentó esta mañana una amiga que tiene un clase C. Responder
aferesis Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 eso me pasa a mi cuandoa delanto alos peugeot 307 y megane gris Responder
Platinos Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 ¿Qué anticaspa usas? Casos como el tuyo me animan a hacer esa inversion ¿MODERADOR? Responder
chirrito Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 No hay nada que me lo impida, no????? O sí? SALUDOS Responder
Platinos Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 No hay nada que me lo impida, no????? O sí? SALUDOS La pasma. Responder
Hamster Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Vaya, vaya.....en un Mercedes y de los nuevos.¿es que el radar no se puede montar en un SEAT por ejemplo? Cuando vas por la carretera y ves un mercedes.... levantas el pié?.... normalmente no, así que por eso. Aunque yo los pondría en FR´s, en GTI´s, etc..... que jamás pensarías que son GC. Responder
Platinos Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Vaya, vaya.....en un Mercedes y de los nuevos.¿es que el radar no se puede montar en un SEAT por ejemplo? :drool: Cuando vas por la carretera y ves un mercedes.... levantas el pié?.... normalmente no, así que por eso. Aunque yo los pondría en FR´s, en GTI´s, etc..... que jamás pensarías que son GC. Cuando ves un Mercedes a 110 en cualquier vía, lo primero que hace uno es pegar a fondo al acelerador para adelantarlo. Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. No son listos, estos de verde, para pillar al personal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.