warmup Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Pues eso. Mi A3 3p es de febrero 2006 con 67.000Km. El de mi cuñada es un Sportback de Mayo del 2008 con 10.000Km. Los dos son 2.0TDI 140cv. El mio en bajos (antes de llegar a 2000rpm) siempre lo he notado muy perezoso, en cambio he probado el de mi cuñada me he quedado sorprendido. Lo veo mucho mas "alegre". Cual es el motivo? Han cambiado las centralitas? o la evolución del coche tendra algo que ver? Estoy por hacer una REPRO después de ver el tacto del de mi cuñada (y eso que es Sportback que es mas grande), mucho mas alegre en bajos, y despues de leer varios posts sobre repros. Que opinais??? Os ha pasado de probar un coche como el vuestro y notarlo muy diferente?? Algun sitio de confianza en Tarragona para hacer Repros?? Saludos foreros!!! Fotos de mi A3 y el Sportback de mi cuñada. Todo queda en familia.... Responder
charber Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 hola, ¿los 2 tienen la misma medida de neumático y llanta? esto suele influir algo en el comportamiento del coche la verdad, si son medidas diferentes seguramente sea por eso, aunque hay veces que hasta con la misma medida de llanta se nota diferencia en el comportamiento del coche si las llantas son modelos diferentes y tienen peso diferente. salu2 Pues eso. Mi A3 3p es de febrero 2006 con 67.000Km. El de mi cuñada es un Sportback de Mayo del 2008 con 10.000Km. Los dos son 2.0TDI 140cv. El mio en bajos (antes de llegar a 2000rpm) siempre lo he notado muy perezoso, en cambio he probado el de mi cuñada me he quedado sorprendido. Lo veo mucho mas "alegre". Cual es el motivo? Han cambiado las centralitas? o la evolución del coche tendra algo que ver? Estoy por hacer una REPRO después de ver el tacto del de mi cuñada (y eso que es Sportback que es mas grande), mucho mas alegre en bajos, y despues de leer varios posts sobre repros. Que opinais??? Os ha pasado de probar un coche como el vuestro y notarlo muy diferente?? Algun sitio de confianza en Tarragona para hacer Repros?? Saludos foreros!!! Fotos de mi A3 y el Sportback de mi cuñada. Todo queda en familia.... Responder
svozmas Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 a mi me dio esa sensacion en un golf de esos grandes grand golf o algo asi se llamaba, se le notaba mas alegre y eso que pesa mas, no le di importancia porque era automatico, pero ahora que lo dices, yo tambien estoy pensando en centralita seriamente. saludos Responder
- Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Cuanto hace que le cambiaste el aceite y los filtros? Eso en bajas se nota, al igual que el estado de tu caudalímetro. Responder
rubenrmg Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 solo por los kms ya podría notarse algo .. y q cada coche es distinto y no todos dan la misma potencia!! ... es posible que haya diferencias, pero no sé hasta que punto ... yo no reprogramaría, porque tenemos un coche que me da que hiper delicado, por la de chorraditas (y alguna no tanto, que le salen!) .. Responder
Rf20vT Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Es muy probable que el tuyo sea un BKD y ese Sportback un BMM. Ambos motores son 2.0 TDI 140cv inyector-bomba, sin embargo, el BKD es 16 válvulas, y el BMM monta una culata de 8 válvulas, de ahi que notes que en bajas tira mejor el Sportback. Mira los códigos de motor y te puedo decir con exactitud las diferencias entre uno y otro. Saludos Responder
lupogt Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 LLevan diferentes eletronicas, al igual que la entrada de ic es diferente, son motores con perifericos diferentes hechos para ganar mas par en bajas. Rafa(Rf20vT) quieres que diga lo de estas maravillas de motores????? Saludos Responder
Viann Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 LLevan diferentes eletronicas, al igual que la entrada de ic es diferente, son motores con perifericos diferentes hechos para ganar mas par en bajas. Rafa(Rf20vT) quieres que diga lo de estas maravillas de motores????? Saludos Yo si. Responder
OTAR Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 El blanco atrae menos la suciedad, pesa menos y corre más.....FACILMENTE!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA Responder
dbsportback Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Es muy probable que el tuyo sea un BKD y ese Sportback un BMM. Ambos motores son 2.0 TDI 140cv inyector-bomba, sin embargo, el BKD es 16 válvulas, y el BMM monta una culata de 8 válvulas, de ahi que notes que en bajas tira mejor el Sportback. Mira los códigos de motor y te puedo decir con exactitud las diferencias entre uno y otro. Saludos Estas seguro de eso????? tengo entendido que todos los 2.0 TDI son 16V... los 8 Valvulas son los 1.9 TDI... Responder
Discotek Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 A mi lo de las 8v tampoco me cuadra... Estas seguro de ello? Entonces los 170cv cuantas llevan? Responder
underboy Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Hola yo lo lleve hace poco por un problemilla con el navegador y me actualizaron el software de la centralita, desde entonces he notado ganancia en bajos. ves a preguntar si hay alguna actualizacion para el tuyo. S2 Responder
Rf20vT Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 (editado) Estoy tan seguro como que he hecho el despiece de estos motores y trabajo 8 horas al dia con el ETKA. Los 2.0 TDI son casi todos 16v (el AZV de 136, el BKD de 140 y el BMN de 170 por citar los más conocidos), pero a partir de 2006 salió una versión denominada BMM con culata de 8 válvulas. Saludos Editado 11 de Noviembre del 2008 por Rf20vT Responder
rlaurent Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Tambien puede influenciar el tipo de conduccion del que tiene 60000km, si ha sido todo (o casi) por ciudad, es muy provable que el coche este "dormido". Sal a la autopista y pegale unos buenos achochones durante unos cuantos km para "eliminar carbonilla del tubo de escape" y luego vuelve a hacer la prueba Responder
OTAR Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 A mi lo de las 8v tampoco me cuadra... Estas seguro de ello? Entonces los 170cv cuantas llevan? 32!!!!!! Responder
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