fam.bl Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Pues eso una empresa Alemana fabrica estos faldones, decirme vuestro modelo y os pongo unas fotos. Llevan los mismos anclajes que los de serie, semontan en media hora y luego pintarlos. Espero que os gusten Responder
El del aleron Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Pues eso una empresa Alemana fabrica estos faldones, decirme vuestro modelo y os pongo unas fotos. Llevan los mismos anclajes que los de serie, semontan en media hora y luego pintarlos. Espero que os gusten audi a4 (b5).... pero algo normalito tipo rs4 ehhh Responder
Rf20vT Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Y tipo S4 para un A4 B5? Saludos Responder
MGM Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Wenas, a4 b6. Algo suave, tipo s4 que no rompa con la estetica del coche, y si hay taloneras y paragolpes trasero tambien. Saludos Responder
carolingio Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Wenas, a4 b6. Algo suave, tipo s4 que no rompa con la estetica del coche, y si hay taloneras y paragolpes trasero tambien. Saludos +1 Responder
peceramic Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Pues eso una empresa Alemana fabrica estos faldones, decirme vuestro modelo y os pongo unas fotos. Llevan los mismos anclajes que los de serie, semontan en media hora y luego pintarlos. Espero que os gusten bueno creo k ay alguno al ke ay k cortar asta el capo. ke empresa es? matig ami me gusta este,pero no lo cambio sobre todo por no perder los antinieblas. Responder
santi c Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 pues yo no lo recomiendo pues tardaron 3 mases en venir y luego hubo q modificar,rieger mejor,yo compre a3 01 sinframe un saludo Responder
Juaner Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Perdona tío, pero un falón acojonante es algo así Responder
guzman Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Perdona tío, pero un falón acojonante es algo así :lmfao: Responder
Gozzu Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Pues eso una empresa Alemana fabrica estos faldones, decirme vuestro modelo y os pongo unas fotos. Llevan los mismos anclajes que los de serie, semontan en media hora y luego pintarlos. Espero que os gusten bueno creo k ay alguno al ke ay k cortar asta el capo. ke empresa es? matig ami me gusta este,pero no lo cambio sobre todo por no perder los antinieblas. me gusta la calandra, la defensa me parece demasiado moderna par un b5, yo personalmente me quedo con la del s4 Responder
Ibytu Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Hola! Tengo un A3 8L y me gustaría que me enseñaras algún faldon del paragolpes delantero y trasero. Que material están hechos? Un saludo! Responder
peceramic Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 (editado) me gusta la calandra, la defensa me parece demasiado moderna par un b5, yo personalmente me quedo con la del s4 hla gozzu, mi parte tuning kiere esa,pro a ganado mi parte b5kera , a decidido poner esta otra mas sencilla, ke simplemente lo estiliza un poco mas,ke opinas mejor? sl2 Editado 18 de Noviembre del 2008 por peceramic Responder
Gozzu Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 me gusta la calandra, la defensa me parece demasiado moderna par un b5, yo personalmente me quedo con la del s4 hla gozzu, mi parte tuning kiere esa,pro a ganado mi parte b5kera , a decidido poner esta otra mas sencilla, ke simplemente lo estiliza un poco mas,ke opinas mejor? sl2 Buenas, personalmente me gusta más la que has puesto ahora, pero es mi humilde opinión, es que a mi hay cosas que me gustan pero veo demasiado modernas para nuestros b5, como las luces delanteras con leds, son bonitas y quedan bien pero personalmente no las cambio por mis focos restyling, de todos modos si te gusta la otra adelante, ser no es nada fea la otra defensa. Un saludo y espero haberte ayudado en algo Responder
Rf20vT Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 me gusta la calandra, la defensa me parece demasiado moderna par un b5, yo personalmente me quedo con la del s4 hla gozzu, mi parte tuning kiere esa,pro a ganado mi parte b5kera , a decidido poner esta otra mas sencilla, ke simplemente lo estiliza un poco mas,ke opinas mejor? sl2 Buenas, personalmente me gusta más la que has puesto ahora, pero es mi humilde opinión, es que a mi hay cosas que me gustan pero veo demasiado modernas para nuestros b5, como las luces delanteras con leds, son bonitas y quedan bien pero personalmente no las cambio por mis focos restyling, de todos modos si te gusta la otra adelante, ser no es nada fea la otra defensa. Un saludo y espero haberte ayudado en algo +1 Hay cosas que son demasiado "modernas" para el B5. Y una de ellas, para mi, es la defensa. Prefiero mil veces la de origen con el faldón pintado, es elegante, deportiva, discreta, y además esos pequeños ancheamientos que hace abajo de todo, a la altura de las ruedas... Pero bueno, es cuestión de gustos. Saludos Responder
peceramic Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Buenas, personalmente me gusta más la que has puesto ahora, pero es mi humilde opinión, es que a mi hay cosas que me gustan pero veo demasiado modernas para nuestros b5, como las luces delanteras con leds, son bonitas y quedan bien pero personalmente no las cambio por mis focos restyling, de todos modos si te gusta la otra adelante, ser no es nada fea la otra defensa. Un saludo y espero haberte ayudado en algo +1 Hay cosas que son demasiado "modernas" para el B5. Y una de ellas, para mi, es la defensa. Prefiero mil veces la de origen con el faldón pintado, es elegante, deportiva, discreta, y además esos pequeños ancheamientos que hace abajo de todo, a la altura de las ruedas... Pero bueno, es cuestión de gustos. Saludos sin duda agradezco mil veces vuestras opinion ,pa eso estamos aki no. mas o menos lo tengo ya claro,si ahorro algo mas de pasta pondre este kit ms design.(solo delantero y taloneras) tmb me gustan las taloneras de s4,pero no kiero tampoko tener ke desmontar tanta cosa ya ke ahora mismo esta todo intacto, sin vibraciones ni na. sl2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.