david a4 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2008 Hola compañeros, os agracecería mucho si me supierais decir la cantidad de aceite (incluido filtro) que hace el motor de mi coche, tengo el tdi 110 cv, motor afn. Estoy pensando en cambiar el aceite por uno de calidad buena, me hablan muy bien del castrol magnatec 10w40 diesel, que os parece? A mi coche siempre le han echado desde nuevo en el concesionario repsol tdi 15w40 y ya tiene bastantes km pero aun me tiene que durar muchos mas y quiero cuidarlo todo lo que pueda. Os parece bueno el castrol diesel magnatec 10w40? seria buen cambio? saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kote2 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2008 Hola compañeros, os agracecería mucho si me supierais decir la cantidad de aceite (incluido filtro) que hace el motor de mi coche, tengo el tdi 110 cv, motor afn. Estoy pensando en cambiar el aceite por uno de calidad buena, me hablan muy bien del castrol magnatec 10w40 diesel, que os parece? A mi coche siempre le han echado desde nuevo en el concesionario repsol tdi 15w40 y ya tiene bastantes km pero aun me tiene que durar muchos mas y quiero cuidarlo todo lo que pueda. Os parece bueno el castrol diesel magnatec 10w40? seria buen cambio? saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2008 Buen aceite.Y la cantidad ya te la ha reflejado el compañero ... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david a4 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 ok gracias. Entonces con una garrafa 4 litros debe ser suficiente. Es que he leido que algunos foreros, compraban una de 4 + 1 bote de un litro. (desde luego a mi me parecia mucho). saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 Yo heché justo la garrafa de 4 litros y un pelin de la de uno... En tu mismo motor, eh? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david a4 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 Yo heché justo la garrafa de 4 litros y un pelin de la de uno... En tu mismo motor, eh? Un saludo ah, entonces se necesita mas de lo que viene en el manual del coche. saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 No es que vayas a necesitar mas,pero siempre por lo que tengas que reponer por consumo.... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.