Jump to content

Una serie de los R8 se quema solo


Freestylero

Publicaciones recomendadas


que lastima el R8 sios si es pequeño de por si ya quemado lo es mas aun,bueno ahora le puede quedar el consuelo de que la audi le de otro no??

 

Me pasa a mi eso y no vuelvo a subir en un R8 nunca más en mi vida jajajajjaja :thumbsup::notworthy::drooling:

 

Has montado?! yo en León solo he visto uno plateado un dia... asi q de montar en uno ni hablamos :cfsd1:

 

Pero si te empeñas no te lo dejaré cuando me toque la loteria y lo compre :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que lastima el R8 sios si es pequeño de por si ya quemado lo es mas aun,bueno ahora le puede quedar el consuelo de que la audi le de otro no??

 

Me pasa a mi eso y no vuelvo a subir en un R8 nunca más en mi vida jajajajjaja :thumbsup::notworthy::drooling:

 

Has montado?! yo en León solo he visto uno plateado un dia... asi q de montar en uno ni hablamos :cfsd1:

 

Pero si te empeñas no te lo dejaré cuando me toque la loteria y lo compre :drooling:

 

jajajaj no he montado, pero si lo tuviera y se me incendiara... jajja me paso a Dacia Logan antes de que me den otro R8 jeejej

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer... veo que es un tema un tanto "caliente". Al menos si te regalan el traje innifugo cuando te lo comprases jajaaja

 

Una pena ver un R8 en quemado y no quemando rueda...

 

Fijo que de los errores aprenden... toco madera q mi A3 no tenga ninguna combustion espontanea :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.