Freestylero Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 http://images.google.es/imgres?imgurl=http...l%3Des%26sa%3DG Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Que pasote..... Responder
osele_A3 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 que lastima el R8 sios si es pequeño de por si ya quemado lo es mas aun,bueno ahora le puede quedar el consuelo de que la audi le de otro no?? Responder
luisct Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 madre mia que lastima Responder
Juanako Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 que lastima el R8 sios si es pequeño de por si ya quemado lo es mas aun,bueno ahora le puede quedar el consuelo de que la audi le de otro no?? Me pasa a mi eso y no vuelvo a subir en un R8 nunca más en mi vida jajajajjaja Responder
xermy Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 que lastima el R8 sios si es pequeño de por si ya quemado lo es mas aun,bueno ahora le puede quedar el consuelo de que la audi le de otro no?? Me pasa a mi eso y no vuelvo a subir en un R8 nunca más en mi vida jajajajjaja Has montado?! yo en León solo he visto uno plateado un dia... asi q de montar en uno ni hablamos Pero si te empeñas no te lo dejaré cuando me toque la loteria y lo compre Responder
osele_A3 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 xermy si me montado en 1 para ser mas preciso fue en el conce de aqui de malaga y me quede sin palabras tio que interior y vas super acoplado al sillon. lo malo esque ni estaba arrancado ni tenia las llaves lo tenian de exposicion Responder
Juanako Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 que lastima el R8 sios si es pequeño de por si ya quemado lo es mas aun,bueno ahora le puede quedar el consuelo de que la audi le de otro no?? Me pasa a mi eso y no vuelvo a subir en un R8 nunca más en mi vida jajajajjaja Has montado?! yo en León solo he visto uno plateado un dia... asi q de montar en uno ni hablamos Pero si te empeñas no te lo dejaré cuando me toque la loteria y lo compre jajajaj no he montado, pero si lo tuviera y se me incendiara... jajja me paso a Dacia Logan antes de que me den otro R8 jeejej Un Saludo Responder
Audivizius Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 joer... veo que es un tema un tanto "caliente". Al menos si te regalan el traje innifugo cuando te lo comprases jajaaja Una pena ver un R8 en quemado y no quemando rueda... Fijo que de los errores aprenden... toco madera q mi A3 no tenga ninguna combustion espontanea Responder
VLC911 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Vehículos de prueba, y más viejo que el cagar Responder
NeverMinds Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Siento decir que es repost de hace más de un año cuando se estaban probando los primeros R8 V10. Un saludo. Responder
allblack Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 ahora si q ya se puede decir q los audis son como los ferraris Responder
_pax0dt0_ Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Pues deciros respecto al tema , que me lo creo absolutamente , porque los otro dias fui al conce, y vi un r8 con matricula de belgica, y por lo visto me comentaron que el coche se habia gripado por la cara :ranting2: Responder
xpp Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 buuufff, que yuyu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.