enjuto Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2008 Buenas, Alguine ha puesto sensor de aparcamiento a posteriori, me arrepiento de no habérselo puesto de nuevo y quizá me interese si en algún sitio (oficial mejor) lo ponen bien (pintado y todo eso) y bien de precio. alguien sabe dónde y por cuanto? En principío con el trasero acústico ya me va bien... Aparte de esto de lo que en principío no me arrepiento es de no habérle metido bluetooth de serie, porque creo que le voy a meter (cuando me llegue, yo que sé cuando...) el fiscon por menos de 300 eurillos... y por lo que me comentan funciona como el original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Slipknot Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2008 Yo en mi coche se lo puse a posteriori y estoy encantado. Lo puse en un taller, no en la casa oficial. El precio es mejor y funciona igual. Otra cosa es que quieras meterle el Plus y ver todo a traves de la pantalla. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enjuto Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2008 Reitero este post por si alguien tiene alguna experiencia, si lo habéis puesto en tallar/conce, cuanto os han cobrado? qué tal os funciona? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.