AUDIA3MICHEL Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Pues eso, que para empezar la temporadita de snow quiero ponerle una baca a mi nene. Alguien que tenga una que me aconseje, precios, calidades, etc... Gracias apañeros. Responder
osele_A3 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 hola conpañero precios ahi muchisimosss... te comento porque yo estoy igual que tu buscando unas bacas pa el snow con los porta sky.pues te puedo decir que en el norauto sale el kit conpleto de baca y porta snow 130 euros todo nuevo y valido para tu coche. en el FEUVERT te sale unos 150 estos son ya mas buenos que los otros,tanbien en esta tienda eh visto unos de iman por 80 euros,lo que no me fio yo mucho de eso... bueno espero averte ayudado un poko mas compañero Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Gracias osele, me pasare a ver que tal por el norauto. Responder
osele_A3 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 DE nada compañero si te enteras de otro sitio dond tengan comentamelo Responder
mig72 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Creo que en bacas Thule es lider mundial, yo vendo una en muy buen estado, muy facil de poner y quitar y con llave antirobo, por 60 euros. mig72kite@hotmail.com un saludo Responder
osele_A3 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Creo que en bacas Thule es lider mundial, yo vendo una en muy buen estado, muy facil de poner y quitar y con llave antirobo, por 60 euros. mig72kite@hotmail.com un saludo TU SOLO VENDES LA VACA VERDAD???SIN PORTA SKY/SNOW DE DONDE ERES Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Compre la mia con portaskis/snow por 125€ en una tienda de repuestos (no es la original pero va bastante bien). Prometo fotos osele. Responder
osele_A3 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Compre la mia con portaskis/snow por 125€ en una tienda de repuestos (no es la original pero va bastante bien). Prometo fotos osele. ok y aver si me dices esa tienda Responder
mig72 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Siento haber tardado en responder, pero no vi tu respuesta. Yo solo vendo la Baca, no tengo portaskis. Soy de Madrid. Responder
osele_A3 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Compre la mia con portaskis/snow por 125€ en una tienda de repuestos (no es la original pero va bastante bien). Prometo fotos osele. AUN SIGO ESPERANDO ESAS FOTOSSSSSSSS mig72 60 euros mas los portes cuanto se puede montar? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Joer las fotos... ya ni me acordaba Responder
osele_A3 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn bueno nada mas te falta decirme donde te las has pillado por ese precio 130 pavos por todo no??? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: bueno nada mas te falta decirme donde te las has pillado por ese precio 130 pavos por todo no??? En miranda de ebro "hnos peral" una tienda de repuestos de mi ciudad. Responder
mig72 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Osele, los portes a Malaga por Seur24horas, saldria por unos 30 euros, si conoces a alguien que venga a Madrid, podria entregarsela. Responder
osele_A3 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 en persona no le conozco pero ahi algunos cuantos en madrid y yo las quiero para ahora por el tema de subidas a la sierra ha acer snow..por lo cual intenta buscar una enpresa mas baratita y mandame fotossss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.