JUAMPA Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 jod** que teneis poderes mentales o que??? Responder
Audi A4 TDi Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 y musica? Que os parece esta............a mi me encanta.. el mio y el de detras de quijote4 musica:la version de eyes of the tiger que sale en el anuncio del golf v jod** que teneis poderes mentales o que??? yyyyyyyyyyyes Responder
Audi A4 TDi Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Vale la cancion por mayoria absoluta, jaja es esa, y fotos, ya no pongais mas que lo estoy haciendo y sino va aser un lio. Pronto lo subire al youtube Saludos Responder
SePuLTuR Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Tener cuidadin que soy brujo.......jejejeje.. Te dejo otra,si ya no la puedes meter en el montaje no te preocupes,de todas formas gracias.... Responder
loisete Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Tener cuidadin que soy brujo.......jejejeje.. Te dejo otra,si ya no la puedes meter en el montaje no te preocupes,de todas formas gracias.... Yo solo veo una de las dos pasiones que tienes, <_< cual es la otra? Saludos Responder
francho666 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Me gustan tus pasiones,, son los dos pechacos no? SALUDOS Responder
GERA4 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 ahi va una de las ultimas que le hice con un retoque marca de la casa.... Responder
Karacing + A4B6Tdi Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 1+ Responder
audil Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 ahi va mi pequeña foto ya le hare alguna guapa[/url][/img] ola mister me podrias poner esta foto en el montaje en vez de la antigua un saludo y gracias Responder
GatunO Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Aun se esta a tiempo??? Un saludo!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 uyyy que si se está a tiemo dice jejeje me puse a hacerlo "to chulo" con el portatil, pero el portatil murió. Asi que, SÍ estas a tiempo jejej saludos Responder
GatunO Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 uyyy que si se está a tiemo dice jejeje me puse a hacerlo "to chulo" con el portatil, pero el portatil murió. Asi que, SÍ estas a tiempo jejej saludos jeje asias!! pues mañana preparo algunas y pongo un par Muchas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.